Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

se me queda pillado IW4 CONSOLE???

Опубликовано:

pues eso,e estado jugando 2 dias perfectamente,sin problemas,y ahora de buenas a primera se me cierra el juego,se me quita,y lo vuelo a iniciar y me pone al abrir el archivo,me sale la ventanita de IW4 CONSOLE y me dice esto:

[NP] Initializing RPC

[NP] Sending RPC message with ID 1.

[NP] Sending async RPC message with ID 1.

y ahora la ventana me sale que no responde,e esatado buscando,y e encontrado que eso es que el servidor a caido,pero yo estoy conectado a fourdeltaone.com y demas,y ya no se que hacer,digo yo que si fuera el servidor caido se deberia de conectar a otro no?y si es el servidor tardan mucho en arreglarlo?suele pasar a menudo?

Featured Replies

Опубликовано:
  • Автор

po entonce creo que va a ser eso,mientras me quito el mono con las operaciones especiales,pero no es lo mismo claro,jajajaja,aver si se arregla ya

Опубликовано:
pues eso,e estado jugando 2 dias perfectamente,sin problemas,y ahora de buenas a primera se me cierra el juego,se me quita,y lo vuelo a iniciar y me pone al abrir el archivo,me sale la ventanita de IW4 CONSOLE y me dice esto:

[NP] Initializing RPC

[NP] Sending RPC message with ID 1.

[NP] Sending async RPC message with ID 1.

y ahora la ventana me sale que no responde,e esatado buscando,y e encontrado que eso es que el servidor a caido,pero yo estoy conectado a fourdeltaone.com y demas,y ya no se que hacer,digo yo que si fuera el servidor caido se deberia de conectar a otro no?y si es el servidor tardan mucho en arreglarlo?suele pasar a menudo?

me pasa exactamente lo mismo.

Опубликовано:

!Black, no se realmente como funciona una pagina de internet o si es dificil cambiar el estado del logo a otro color como en aIW para que la gente deje de hacer la misma pregunta una y otra vez ya que no se toman ni el trabajo de verificar si el server esta o no caido es mas rapido que venir a hacer un post), es solo una sugerencia, no lo tomes a mal se que DidUknowiPwn ya hizo un post pero la gente tiene la mala costumbre de no leer ni buscar.

Опубликовано:

alguien tendra la solucion para este problema porque me sucedio esto mismo en la maГ±ana y han pasado como 5 horas y no se soluciona. u.u

Опубликовано:
  • Автор

Yo buske cosas relacionadas con esta y no encontre esto,oy me a pasado otra vez,y la verdad que no e probado mas,probare aora aver k pasa,aver si puede ser

Опубликовано:

a mi tambien me a pasado, esta maГ±ana me e puesto a jugar y funcionaba pero ya son como las 23:53 de hora ESPAГ‘OLA y no me enciende asique necesito ayuda!! AYER me paso lo mismo pero despues funciono y no se lo que hacer. ESPERO AYUDA Y GRACIAS A TODOS!!

Опубликовано:
  • Автор

Esto me parece que viene de los creadores del servidor,que hasta que ellos no se pongan manos a la obra y lo arreglen no creo que nosotros por muchas cosas que hagamos funcione,eso lo tendran que arreglar ellos que son los que han creado el servidor,y digo yo,no ay otros servidores o algo?solo un servidor para un juego que tiene millones de jugadores?no se si sera asi,el caso,haber si se soluciona ya,a los que llevais algo mas de tiempo jugando,os suele pasar a ustedes tambien?

Опубликовано:
  • Автор

LA VERDAD ESQUE NO,MUY CONVINCENTE NO ES,PERO BUENO YA ME E DADO CUENTA QUE ES LO QUE HAY,JAJA,Y ESO LE PASA A TODO EL MUNDO O SOLO A ALGUNOS?perdon por la mayuscula,me di cuenta aora

Гость
Эта тема закрыта для публикации сообщений.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.