Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

hola si tengo un problema con mw2 no me guarda las clases y tambiГ©n me gustarГ­a sabes si en el modo cine de mw2 hay forma de que si grabe partidas largas solo me graba como 4 min y despuГ©s me dice que conexiГіn perdida.

gracias.

Опубликовано:

Probablemente no te guarda las clases por que tienes archivos .stats en la carpeta /players o tienes la calavera giratoria del prestigio 10 en emblemas.

Y ni idea por que no te graba mas de 4 minutos en los demos, Вїseguro que estas usando FourDeltaOne?

Опубликовано:
  • Автор
Probablemente no te guarda las clases por que tienes archivos .stats en la carpeta /players o tienes la calavera giratoria del prestigio 10 en emblemas.

Y ni idea por que no te graba mas de 4 minutos en los demos, Вїseguro que estas usando FourDeltaOne?

como asГ­ que si tengo la calavera de prestigio ?? si la tengo desbloqueada pero no la uso que tiene que ver eso ? y claro que uso 4delta1 descargue los archivos de aca :s

Опубликовано:

La calavera giratoria generalmente tiene problemas con gente que ah adquirido el prestigio de forma "ilegal", pero le puede pasar a cualquiera. Te enseГ±are a eliminarla pero por favor asegГєrate antes de que no tengas archivos .stats en tu carpeta /players.

1. Bajar EAM y PSE para MW2 (Google)

2. Abrir IW4M y con EAM exportar los stats

3. Abrir el archivo playerstats.txt con PSE

4. En "Emblems" haz clic en "Reset" y asegГєrate de des-seleccionar la calavera giratoria. Repite este paso para "Titles". Luego pones "Save".

5. Importar stats con EAM.

6. Dentro del juego

a) Vas a "Callsign y Killstreaks" y luego "Titles" y seleccionas una emblema que tengas desbloqueado. Repites el mismo paso para "Emblems".

B) Editas una clase

c) Introduces el cГіdigo "/uploadStats" (sin comillas) en la consola

Опубликовано:
  • Автор

ya hice eso pero me baja a lvl 20 bueno pero no importa igual no entendГ­ lo que me dices como que elija un emblema que no tenga desbloqueado ? es dentro del juego no ? y reinicio el juego eh igual me deja con el lvl 70 u apenas que abra el EAM hay si se pone el lvl y lo que allГЎ echo con este...

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.