Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Hola he instalado los dlcs 3 y 4 y puedo entrar en las partidas donde se usan, pero no me aparecen, es decir, no lo reconoce por que utilizo la versiГіn en espaГ±ol.

Con los anteriores dlcs para que me lo reconociera en la versiГіn espaГ±ol tuve que copiar unos archivos de traducciГіn a la versiГіn espaГ±ola, alguien sabe donde se pueden localizar o como se traduce estos dlcs para que el juego los muestre, gracias y disculpen si no me he explicado bien.

Warned - "Los tГіpicos de soporte deberГЎn contener un prefijo del juego para el que pides soporte (IW4M, IW5M o GBH2) en su titulo y seguido de una pequeГ±a descripciГіn del problema, por ejemplo, "[iW4M] Error al cargar el mapa Vacant"."

Опубликовано:
  • Автор

He bajado el traductor por que he leido en otro post que tenia que bajarse y ponerse en la carpeta principal del juego, y lo ha hecho pero me ha traducido el juego al ingles :o jeje, ahora que tengo que hacer? volverle a dar y me lo vuelve a traducir al espaГ±ol?

Опубликовано:

que yo sepa no te reconoce los mapas de los 2 primero dlc si lo tenes en espaГ±ol, yo lo tube que traducir al ingles todo el juego, no me gusta mucho porque taba acostumbrado al audio y la escritura en espaГ±ol y ahora ta todo yanki, si sabes como jugar a los primeros dlc en espaГ±ol pasame donde lo esplica o decimelo en mp si queres

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.