November 26, 201213 yr comment_153528 instale el b3 y eso que casi no arranca pero ahora ke me conecto me salen todos los plugins menos el de admin y register, esto se debe a que?? gracias no he podido loguearme como admin Report
November 27, 201213 yr comment_153978 Jorge pero el B3 arranca normal carga todos los plugins normal o tira un error ??? Report
November 28, 201213 yr Author comment_154475 ps no se no manda el mensaje de bienvenida ni donde se conecta el jugador creo ke me faltan plugins a demas dice ke no esta instalado el xlrstats Report
November 28, 201213 yr comment_154703 ps no se no manda el mensaje de bienvenida ni donde se conecta el jugador creo ke me faltan plugins a demas dice ke no esta instalado el xlrstats el xlrstats lo tienes que instalar y mira b3.xml aver si los plugins estan puestos , el de mensajes es el adv y el de bienvenida welcomer yo uso mejor el geowelcome te dice la ciudad y el pais Report
November 29, 201213 yr Author comment_154958 el xlrstats es el mismo warm?? lo ke pasa es ke tengo instalado el de IW4 y al pasarlo al IW5 me dice ke me borra toda la base de datos yo no tengo ese plugin de geowelcome, donde me lo descargo??? y algo mas entro el comando !maprestart o !fastrestart y dice comandos no reconocidos, por ke no funcionan? gracias por la ayuda Report
November 29, 201213 yr comment_155061 el xlrstats es el mismo warm?? lo ke pasa es ke tengo instalado el de IW4 y al pasarlo al IW5 me dice ke me borra toda la base de datosyo no tengo ese plugin de geowelcome, donde me lo descargo??? y algo mas entro el comando !maprestart o !fastrestart y dice comandos no reconocidos, por ke no funcionan? gracias por la ayuda En el IW5M no esta el !fr !mr , el xlrstats iw5m lo tienes que instalar de nuevo , aqui esta el geowlcome : http://forum.bigbrotherbot.net/download ... ew;down=51 , aГ±adelo , , aqui esta para que puedas poner el fast restart y .... : viewtopic.php?f=42&t=17661 crea una copia de seguridad antes y le y esto Report
November 29, 201213 yr comment_155064 [el xlrstats es el mismo warm?? lo ke pasa es ke tengo instalado el de IW4 y al pasarlo al IW5 me dice ke me borra toda la base de datos yo no tengo ese plugin de geowelcome, donde me lo descargo??? y algo mas entro el comando !maprestart o !fastrestart y dice comandos no reconocidos, por ke no funcionan? gracias por la ayuda] si quieres usar los comandos de votemap, fastrestart, maprestart.. es el plugin Alteradmin Report
November 29, 201213 yr comment_155070 - Patto":alhooigp]si quieres usar los comandos de votemap, fastrestart, maprestart.. es el plugin Alteradmin Eso es para IW4M. Report
instale el b3 y eso que casi no arranca pero ahora ke me conecto me salen todos los plugins menos el de admin y register, esto se debe a que??
gracias
no he podido loguearme como admin