November 27, 201213 yr comment_154100 Hola mi pregunta es si esq alguien save de alguna RCON q ande para mi server dedicado de mw3 desde ya muchas gracias Report
November 27, 201213 yr comment_154133 me pasaron esta pagina para eso q dices http://cod-rcontool.com/ no lo he probado pero he visto videos que es una especie de programa q administra todo lo malo es q creo q no se puede abrir in-game y como alt+tab esta bloqueado pues es un problema si tienes el servidor en otro pc es pefecto, en mi caso no es asi puedes probarlo y decirnos si funciona saludos Report
November 28, 201213 yr comment_154464 Hola mi pregunta es si esq alguien save de alguna RCON q ande para mi server dedicado de IW5 desde ya muchas gracias Bigbrotherbot is la mejor , la tengo yo Report
November 28, 201213 yr comment_154700 Pero el Bigbrotherbot no es del b3 ? si , es la mejor yo he estado probando muchas y resulta que la b3 es la mejor sin bugs ni nada Report
November 28, 201213 yr comment_154708 Hola mi pregunta es si esq alguien save de alguna RCON q ande para mi server dedicado de IW5 desde ya muchas gracias Bigbrotherbot is la mejor , la tengo yo Hay diferencias entre un sistema de administraciГіn y una herramienta para RCON. Report
Hola mi pregunta es si esq alguien save de alguna RCON q ande para mi server dedicado de mw3 desde ya muchas gracias