Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Server no me reconoce los comandos de B3

Опубликовано:

Esto es asi, yo hosteaba el Server con el server.cfg de AlterW, hasta hay andaba de 10 el B3, luego cambie el server.cfg por el de 4D1 y ahora cada ves que pongo un comando in-game no me da resultado del B3, directamente me lo toma como si estubiera escribiendo. Alguna Solucion?

Featured Replies

Опубликовано:
- Patto":32wkkf3b]Esto es asi, yo hosteaba el Server con el server.cfg de AlterW, hasta hay andaba de 10 el B3, luego cambie el server.cfg por el de 4D1 y ahora cada ves que pongo un comando in-game no me da resultado del B3, directamente me lo toma como si estubiera escribiendo. Alguna Solucion?

en e server.cfg aГ±ade el game_log

Опубликовано:

Esta puesto, el B3 inicia con el server, aparece la bienvenida, y demas cosas, pero a la hora de ejecutar comandos in-game no me da ninguna solucion...

Опубликовано:

IW4M es...

Опубликовано:

AsegГєrate de que el parser sea "cod6" en b3.xml y que el directorio donde esta ubicado tu games_mp.log este correcto. Recuerda que si usas un mod, deberГЎs asignarle el directorio del games_mp.log que esta usando el mod dentro de mods/nombredelmod/games_mp.log y no en /m2demo ni /main.

Опубликовано:

No uso ningun mod, por eso me parecio extraГ±o, que alla cambiado el server.cfg y se alla modificado el b3..

Опубликовано:
- Patto":1tgxft7o]No uso ningun mod, por eso me parecio extraГ±o, que alla cambiado el server.cfg y se alla modificado el b3..

me paso lo mismo una vez solo remplace el server.cfg por el antiguo y ya

Опубликовано:

ya lo intente pero igual no me deja, yo no se si es por el acceso directo que estoy usando, porque tampoco me deja la lectura de la consola en el games_mp.log

Опубликовано:

yo lo que quiero es que el server me lo inicie con el servidor de 4D1 y no de AlterW como lo tenia antes.. como con el iw4.exe (desde donde yo abria el server) si puedo abrirlo, pero me lo abre por AlterW, si lo abro dsd la carpeta appdata/local/IW4M con el LaunchIW4M.exe abre el server todo bien por 4D1 pero a la hora de la lectura del games_mp.log no me guarda nada y por ese motivo el B3 no funciona correctamente

Опубликовано:

Agrega el comando +set g_log "servidor.log" a la linea de comandos del servidor y asi sabras cual es el archivo log que esta usando el servidor, en la ruta del b3 agrega la direcciГіn donde se encuentra el servidor.log por ejemplo C:/IW4M/m2demo/servidor.log. Recuerda que b3 usa / y no \.

Опубликовано:

si yo quiero cambiar la ruta de donde se ejecuta el games_mp.log, como lo hago?

PD: probe poner lo de +set g_log "games_mp.log" en la linea del acceso directo pero aun no hace nada...

Опубликовано:

Tema Solucionado el "games_mp.log" se creo en "C:\Program Files (x86)\MW2-MPAI\m2demo" y no en "main"

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.