December 5, 201213 yr comment_158383 me gustaria q me dijeran algun programa para mi server dedicado de MW3 para q tenga auto kick por ping ya q no uso rcon ni b3 Report
December 5, 201213 yr comment_158591 Las configuraciones de Modern Warfare 3 tienen un kick por ping. Revisa el archivo server.cfg para configurarlo, si no te funciona no queda otra que B3. Report
December 6, 201213 yr Author comment_158670 yo tengo una configuracion en la server.cfg pero no se si esta mal esctrito asi lo tengo escrito en mi server.cfg // maximum ping, any higher and players will get kicked seta sv_maxping "250" no se si esta bien asi pero ya probre sacarle las " donde dice 250 pero nada y le puse las " pero = no me lo toma porq entran gente ami server q tienen 450 o 500 de ping pero no los saca automaticamente de mi server los tengo q sacar yo x kick solo quiero saves si esta bien escrito asi o me falta algo x agregar o se escribe de otra forma desde ya muchas gracias Report
me gustaria q me dijeran algun programa para mi server dedicado de MW3 para q tenga auto kick por ping ya q no uso rcon ni b3