Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:
por que la saga Tx es tan dificil de crackear y la de modern warfare no?

Nueva maricГіn por favor, lea esto:

Como he visto una cantidad bastante notable de personas que publican sobre T6, y con ganas de otro conjunto de parches IWxM de estilo para ella, y existe cierta confusiГіn en las respuestas a dichas solicitudes, decidГ­ dejar clara mi postura sobre el tema:

No puedo confirmar o negar mi trabajo en una modificaciГіn T6 ("modificaciГіn" ser caracterГ­sticas tales como controlados por el usuario servidores dedicados, modificaciones, comandos para desarrolladores y similares), pero una cosa es clara: si no habrГ­a alguna, no lo harГЎ se ofrecerГЎ aquГ­ en 4D1, pero ustedes lo encontrarГЎ al final.

Опубликовано:

Existe un crack para jugar singleplayer, para que quieres otro.

Si estas buscando cracks estas en el lugar equivocado, esto no es una comunidad pirata.| ---> This is a modding community <--- |

Опубликовано:
  • Автор
k00p":13fxmhbo]
por que la saga Tx es tan dificil de crackear y la de modern warfare no?

Nueva maricГіn por favor, lea esto:

Como he visto una cantidad bastante notable de personas que publican sobre T6, y con ganas de otro conjunto de parches IWxM de estilo para ella, y existe cierta confusiГіn en las respuestas a dichas solicitudes, decidГ­ dejar clara mi postura sobre el tema:

No puedo confirmar o negar mi trabajo en una modificaciГіn T6 ("modificaciГіn" ser caracterГ­sticas tales como controlados por el usuario servidores dedicados, modificaciones, comandos para desarrolladores y similares), pero una cosa es clara: si no habrГ­a alguna, no lo harГЎ se ofrecerГЎ aquГ­ en 4D1, pero ustedes lo encontrarГЎ al final.

pero bueno haber sois tontos o que, yo no estoy hablando de nta estoy hablando del juego en general, del crack de zombis que todavia nadie a sido capaz de sacarlo cuando el aГ±o pasado la supervivencia de modern warfare 3 venia incluida en el primer crack, me refiero a que todavia no hay un crack multijugador estable para el black ops 1 ni para sus zombies y eso que lo sacaron hace dos aГ±os. Entienda ya todo el mundo de lo que hablo o que, preferiria que respondiese alguien relacionado con la programacion y no gente que ve un comentario y se pone a la defensiva sin ser objetivo.

Опубликовано:

No es posible hacer eso con un crack, steam te bloquearia cualquier tipo de acceso ilegal al juego.

Para que eso ocurra seria necesario modificar gran parte del juego empesando por, emular una base de datos o crear una nueva, modificar las funciones que se complementan con steam, crear un metodo para poder levantar servidores, etc.

Опубликовано:
  • Автор
No es posible hacer eso con un crack, steam te bloquearia cualquier tipo de acceso ilegal al juego.

Para que eso ocurra seria necesario modificar gran parte del juego empesando por, emular una base de datos o crear una nueva, modificar las funciones que se complementan con steam, etc.

claro, pero a eso me refiero, porque hay tanta seguridad en torno a los juegos desarrollados por treyarch y por los de activision no

Опубликовано:

La razon principal de porque no hacen el dichoso 'crack multiplayer' para el Tx 2 es porque el que lo haga podria caer en un problema legal con activision, tal como paso con AlterIWNet.

Y denuevo, ningun crack haria posible lo que tu pides que se haga.

Опубликовано:
me refiero a que todavia no hay un crack multijugador estable para el Tx 1 ni para sus zombies y eso que lo sacaron hace dos aГ±os. Entienda ya todo el mundo de lo que hablo o que, preferiria que respondiese alguien relacionado con la programacion y no gente que ve un comentario y se pone a la defensiva sin ser objetivo.

Eso es complemente falso, la ultima versiГіn de alterIWnet, posterior Interlabs era muy estable.

O es que acaso crees que alterRev puede hacer algo bien, todo su cГіdigo base de IW4 es sacado el codigo de IW4M de FourDeltaOne, lo Гєnico que han hecho es crear el sistema de amigos y clanes que funciona a medias, Вїy tu crees que podran sacar TX funcional?

En el caso de CentraGaming, probablemente es el mismo servidor que fue leaked de Internlabs por Emulator Nexus solo que no logran hacerlo funcionar bien.

Y por ultimo, cierro el tema ya que no corresponde, y esta convirtiendo en un conflicto.

Гость
Эта тема закрыта для публикации сообщений.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.