Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Buenas ... que tГЎl gente, al ver servers con mod grГЎfico (por lo general servers con el nombre "promod" noto que lo tienen), donde se ven modificados fov, texturas, bloom, y otros parametros me pregunto si alguien me facilita el link o la guia o cualquier ayuda para instalar eso a mi servidor.

Tambien quiero aГ±adir algo curioso, al entrar a un servidor de este tipo cuando salgo del mismo sin cerrar el juego y entro a un servidor comГєn, estos cambios siguen en mi juego. De ahi me surge la siguiente duda, donde queda guardado dichos cambios de textura? se guarda temporalmente en algun archivo .cfg, .xml, txt, etc.. ? Estaria bueno saber eso y realizar una copia de esa configuraciГіn al arranque del juego, ya que servirГ­a y seria de mucha utilidad para gente o players con pc de bajos recursos donde estos cambios mejoran notoriamente la jugabilidad y la experiancia del juego para ellos o uno mismo, seria un gran aporte.

Sin mГЎs muchas gracias.

Опубликовано:
  • Автор

Yo no tengo ese archivo, es de mw2 ? yo digo de mw3, mi carpeta es players2 y el config que yo tengo es config_mp.cfg , o es que instalaste un mod previamente? siempre hablando de mw3 claro estГЎ

Опубликовано:
  • Автор
EstГЎ en /players/config_m2.cfg

Yo no tengo ese archivo, es de IW4 ? yo digo de IW5, mi carpeta es players2 y el config que yo tengo es config_mp.cfg , o es que instalaste un mod previamente? siempre hablando de IW5 claro estГЎ

Опубликовано:

Hola, la mayorГ­a de los mods los puedes encontrar acГЎ, dependiendo del que quieras usar: http://fourdeltaone.net/forum/viewforum.php?f=39, aunque no he visto un promod aГєn.

La mayorГ­a de los cambios visuales se guardan en la configuraciГіn del juego, para deshacer estos cambios borra el archivo config_mp.cfg dentro de la carpeta /players2.

Опубликовано:
  • Автор

MirГЎ iBlack aca encontrГ© alguna info del promod y de algunos de sus comandos disponibles.

edito:

Comandos utilizables en promod.

!r_detail 0 // detalles del arma & entorno

!r_distortion 0 // No distorsiones en las explosiones

!cg_brass 0 // No destellos ni balas al disparar

!fx_drawclouds 0 // No efectos ambientes.( Polvo en suspension, nieve etc )

!ragdoll 0 // AnimaciГіn a la hora de morir.

!compassobjectivesize 1 // TamaГ±o de los objetivos en el minimapa

!snaps 30 // Mayor fluimiento con respecto a la conexion

!fov 80 // distancia de la imagen

!ft 4 // configuracion de imagen - de 0 a 5

!maxfps 100 // framers por segundo maximos

!corpsecount 0 // Numero de cadaveres

!ftweakcontrast 1.3 // contraste de la configuracion de imagen

!ftweaklighttint X.X.X // predeterminado : !ftweaklighttint 1.1 1.05 0.85 // Modelos de luces de video

!ftweakbrightness 0 // brillo

!ftweakdesaturation -1 // desaturacion de la luz

!dlightlimit 0 // limite de luces permitidas a optimizar

!dynent_active 0 // Ambiente interactivo ( Las botellas,cajas etc no se mueven al dispararles )

!pingtext 1 // ping en la tabla de jugadores

!scoreboarditemheight 1 // tamaГ±o de la tabla de jugadores

!waypointsize 10 // tamaГ±o del icono de bombas.

!cl_packetdup 0 // numero de paquetes duplicados que se mandan al servidor.Entre menos mejor ya que no se manda tanto informaciГіn.

Tube que ponerte el pГЎrrafo encontrado ya que esto no me deja publicar el link D:! si ves esos comandos no son de la config_mp.cfg ya que algunos comandos como "fx_drawclouds" no se encuentran en ese archivo. Alguna idea o alguien del equipo al que le puedas preguntar?.

Desde ya gracias por tu tiempo ;) iBlack

Опубликовано:

No pongas promod queda feo el juego, lo digo yo que eh jugado ladders con promod y queda fea la cosa aparte que siento que floto porque cuando corro se desactiva la camara realista (moverse un poco el arma simulando los pasos al caminar o correr)

Опубликовано:
  • Автор
No pongas promod queda feo el juego, lo digo yo que eh jugado ladders con promod y queda fea la cosa aparte que siento que floto porque cuando corro se desactiva la camara realista (moverse un poco el arma simulando los pasos al caminar o correr)

Si se de eso que decis que es como que flota por que le quitan el movimiento de caminar o correr y parace como que va derecho, pero eso es todo configurable, de hecho eso se puede activar o no, lo que me interesa son los cambios de texturas al los mapas que hacen que te incrementen los fps y por ende pueden jugar mejor los chicos con pc de bajo recurso. Alguien tiene el link o el tutorial de como instalar el promod ? a ver gente que veo servers con promod por todos lados, pero no de donde conseguirlo :/

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.