Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Tutorial] Como traducir MW3 a espaГ±ol con 4d1 !!!!

Опубликовано:

Bueno esto es un copy paste que conste :D pero sirve de maravilla :D

Para empezar, necesitaremos tener el juego en dos idiomas ingles y espaГ±ol. Para saber si lo tenemos, deberГ­amos ver lo siguiente:

En la carpeta main:

ventana-main1.png

(si no tenemos alguno de los archivos “localized_english_iw00.iwd” o “localized_spanish_iw00″ tendremos que descargarlo o conseguirlo de un juego en respectivos idiomas)

En la carpeta zone (los archivos spanish e english deben pesar aproximadamente unos 4,5Gb):

zone.png

(si no tenemos la carpeta spanish podemos copiarla de otro juego y pegarla directamente en zone)

Si tenemos esto, seremos capaces de poner el juego en castellano, estos son los pasos:

1º- Debemos entrar en la carpeta “zone/english” y copiamos todo su contenido. A continuación abrimos la carpeta “spanish” y le damos a pegar pero CUANDO NOS SALGA EL AVISO DE SI DESEAMOS REEMPLAZAR LE DAMOS A “NO” (no copiar).

2º- Ahora volveremos a la carpeta “english” y copiaremos todos los archivos que empiecen por la palabra “patch” que deberían ser 37 archivos. ej: “patch_so_survival_mp_village.ff”. Y los pegamos en la carpeta “spanish” y ahora sí, los reemplazaremos por los existentes.

3º-Por último lo que tenemos que hacer es cambiar un archivo .txt llamado “localization” y unicamente cambiaremos la primera palabra que debería poner “english” por “spanish” (en el caso de tener otro archivo .txt llamado “language” deberemos entrar y hacer lo mismo)

Y esto es todo, con esto tendremos nuestro juego en EspaГ±ol sin ningГєn problema, os dejo unas imГЎgenes para los mГЎs desconfiados

este1.png

juego-cargado.png

Fuente: http://clanapm.wordpress.com/2012/08/20 ... n-espanol/

Featured Replies

Опубликовано:

A alguien le sirve?

Porque estoy terminando de bajar la traduccion.

Buen post igual.

Опубликовано:

Me sirve pero no me deja editar clases.

Опубликовано:
  • Автор

como que no te deja? algun error? a mi si me deja -._.

Edito: se quedan las clases en negro, si es un error conocido al cambiar de idioma, es facil la solucion, ene l archivo localization.txt cambias spanish por english luego te creas la clase y luego vuelves a cambiar, es lo unico que se me ocurre xd

Опубликовано:

Usen esto

Scan de virus total

Опубликовано:
Nos podrias pasar ese parche?

AcГЎ estГЎ el parche al EspaГ±ol (voces y textos), previamente deben tener el paquete de idioma espaГ±ol en la carpeta zone (pesa alrededor de 4 gb) , colocar el contenido del parche en el directorio del juego, cuando pida reemplazar darle aceptar, buscar el archivo localized.txt y abrirlo con el block de notas buscando la palabra english y reemplazarla por spanish. Si todo esta bien deberia de salirles un aviso del cambio de idioma cada vez que ejecuten el juego.

Creditos a EstebanCaso creador del parche.

Nota: necesito el promod para mi server, si alguien me quiere ayudar se lo agradezco. Saludos

http://x

Опубликовано:
yo lo tengo en espaГ±ol y anda bien pero fue con un parchecito que descargue, pero no me sale el store para descargar los dlc

Si queres los mapas dlc el link donde te envia el New Store que se encuentra en el juego es este http://pastehtml.com/view/cem78jcmi.html, para descargarlos necesitas un programa para bajar torrents.

Nota: necesito el promod para mi server, si alguien me ayuda se lo agradezco. Saludos

Опубликовано:
  • Автор

xDDD o ser trolleados por ellos, pero vamos, que van a jugar ellos al mw3 pirata teniendolo original apra pc ps3 y xbox ajajaja

Опубликовано:
Nos podrias pasar ese parche?

AcГЎ estГЎ el parche al EspaГ±ol (voces y textos), previamente deben tener el paquete de idioma espaГ±ol en la carpeta zone (pesa alrededor de 4 gb) , colocar el contenido del parche en el directorio del juego, cuando pida reemplazar darle aceptar, buscar el archivo localized.txt y abrirlo con el block de notas buscando la palabra english y reemplazarla por spanish. Si todo esta bien deberia de salirles un aviso del cambio de idioma cada vez que ejecuten el juego.

Creditos a EstebanCaso creador del parche.

Nota: necesito el promod para mi server, si alguien me quiere ayudar se lo agradezco. Saludos

http://x

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.