Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Hola a todos, mi nick es Iori y me han kickeado en varios servers porque segГєn ellos usa hacks (no usa ningun cheto) y lo que quiero es saber si se puede resetar algo para poder entrar al mismo server?

Se pueden resetear los levels tambien?

Juego Modern Warfare 2

Опубликовано:

no siempre que digan q eres cheto lo eres... t lo digo por experiencia. Yo no soy cheto, y es mas ni soy un pro. he tenido partidas buenas de pedir rachas unas detras de otra y ya por eso te acusan de chetos y te kickean.

Опубликовано:
  • Автор
pues no y no es abuso de autoridad.... y si dicen k eres cheto pues lo seras xD

Si tu fueras un admin seguro kickearias (como se dice esto?) a todos los que te ganan :lol: , yo he tenido que demostrar que no soy cheto grabando al partida y subiendolo al youtube youtube(punto)com/watch?v=6yh98uBxJPQ (user rompebragas) ya que me lo pidieron los admins.

Опубликовано:

La verdad es que si hay mucho kick, uno del Clan Latino (cLn algo asi) me baneo una partida porque lo mate dos veces seguidas, el andaba campeando con sniper...

Soy nuevo, y apenas lvl 16, No soy para nada bueno, si acaso mato uno y me matan 3 o 4 veces, el chiste es divertirse y pasar el rato.. muchos se lo toman muy en serio y no aguantan =/

Опубликовано:
pues no y no es abuso de autoridad.... y si dicen k eres cheto pues lo seras xD

Si tu fueras un admin seguro kickearias (como se dice esto?) a todos los que te ganan :lol: , yo he tenido que demostrar que no soy cheto grabando al partida y subiendolo al youtube youtube(punto)com/watch?v=6yh98uBxJPQ (user rompebragas) ya que me lo pidieron los admins.

ajaja pues si soi Admin de los Server ::GLZ:: y la verdad hay mucho hack y eso causa mucha paranoia! xD

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.