Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con server.cfg en mw3, ayuda porfavor!!

Опубликовано:

Buenas amigos, tengo un problemita pequeГ±o pero molesto y quisas alguno de ustedes sepa.... pasa lo siguiente, tengo uns erver de mw3 en 4D1 en la carpeta admin abro el server.cfg lo edito, ejemplo le cambio el nombre y todo, abro mi server pero no pesca no pasa nada, ahora por ejemplo si queremos agregar scripts al server tenemos que hacerlo agregandolos en las class en este caso en las 16 class que tengo, porsiacaso busque todos los server.cfg que tengo en el pc y los elimine, intente en els erver.cfg del juego pero nada, nose que pueda ser, antes tenia server de mw3 pero por teknogods, hay funcionaba todo normal, ahora nose, alguin tiene alguna idea?....

Gracias.

Featured Replies

Опубликовано:

no, eso es lo q t pregunte, se lo agrego alfinal del server.cfg?

Опубликовано:

una consulta, en 4D1 se sigue ocupando la carpeta players2? un amigo me dijo que no, asi q la elimino, y solo me quede con la carpeta admin, pregunto ya que estoy viendo la guia y veo q estan utilizando la caprpeta players2

Опубликовано:

Mira Mira lo encontreeeeee :D, te explico que hice, me fui a tu enlace para ver la guia, me fui aqui mira fourdeltaone.net/forum/viewtopic.php?f=7&t=3776 bueno me fije q los 1w son del 0 al 23 y luego dlc1 y dlc2 bueno mi problema es el siguiente mira me fui a la carpeta del server>main y localize esto mira min.us/lbsGlSFbbt4dhb bueno si te fijas tengo mucho mas que los q salen en la guia y ademas otros archivos y tambn esta la lista de baneados q creo q si sta bien, bueno aparte esta el server.cfg, lo abri le cambie el nombre al server, reinicie mi server y chan resulto, osea el .cfg esta alojado en esa carpeta :S, primero q nada, es nesesario descargar los iw de la guia y remplazarlos en mi carpeta y eliminar los sobrantes?, sabes como puedo cambiar el directorio del sfg para q lo carge en la carpeta admin?.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.