Harto de ser baneado
Featured Replies
Сейчас на странице 0
- Нет пользователей, просматривающих эту страницу
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.
Buenas, lamento mucho tener que recurrir a este medio para expresar mi queja, pero dado que la mayorГa de servers de mw2 no tienen su propia pagina web no me queda otra alternativa.
Estoy cansado de ser baneado sistemГЎticamente de cada server al que entro por culpa de la ineptitud e incapacidad de administradores, que no saben diferenciar un simple uav de un wallhack.
Juego hace 6 aГ±os a call of duty y llegue a jugar competitivo counter strike durante mas de 8 aГ±os lo que hace que muchas veces tenga la habilidad de matar a personas a travГ©s de paredes donde se que seguramente habrГЎ alguien o de reaccionar rГЎpidamente al ver a alguien con el uav o por "el rabillo del ojo".
Actualmente estoy baneado en alrededor de 4 servers, se que no sonara a mucho pero son los pocos con los que puedo llegar a jugar por el mal internet que tengo.
Si es necesario presentar evidencias como vГdeos o capturas lo harГ© si no queda otra alternativa ya que mi pc es muy antigua y grabar partidas se hace un suplicio.
No me gusta hacer alarde de como juego pero veo que no me queda otra alternativa.
No se si habrГЎ alguna soluciГіn a este problema.
Mis disculpas y desde ya gracias por todo.