Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Buenas, lamento mucho tener que recurrir a este medio para expresar mi queja, pero dado que la mayorГ­a de servers de mw2 no tienen su propia pagina web no me queda otra alternativa.

Estoy cansado de ser baneado sistemГЎticamente de cada server al que entro por culpa de la ineptitud e incapacidad de administradores, que no saben diferenciar un simple uav de un wallhack.

Juego hace 6 aГ±os a call of duty y llegue a jugar competitivo counter strike durante mas de 8 aГ±os lo que hace que muchas veces tenga la habilidad de matar a personas a travГ©s de paredes donde se que seguramente habrГЎ alguien o de reaccionar rГЎpidamente al ver a alguien con el uav o por "el rabillo del ojo".

Actualmente estoy baneado en alrededor de 4 servers, se que no sonara a mucho pero son los pocos con los que puedo llegar a jugar por el mal internet que tengo.

Si es necesario presentar evidencias como vГ­deos o capturas lo harГ© si no queda otra alternativa ya que mi pc es muy antigua y grabar partidas se hace un suplicio.

No me gusta hacer alarde de como juego pero veo que no me queda otra alternativa.

No se si habrГЎ alguna soluciГіn a este problema.

Mis disculpas y desde ya gracias por todo.

Опубликовано:

Aja la misma paja, siempre banean al mas pendejo, igual me pasa. Justo orita me meti en un server todos walleando e incluso los admins, yo jugando de lo mas normal. Los escucho y le meto por las paredes y el unico waller del server era yo, de verguita que no me banearon.

Опубликовано:

Dios vendiga los servidores que os banean a todos....

habilidad para matar atraves de las paredes con tener 8 aГ±os de vicio al counter'?? en el counter no se mata atraves de la paredes a no ser que seas hacker.. y la gran mayoria de peГ±a k juga al counter a usado hack o los usa.. asique... no vengas llorando y pierdete largate al counter con tus amiguitos cheteros corre xDDD

Опубликовано:

Aparte de todo.... te registrastes en febrero del mes pasado.... lo que me hace pensar que las otras cuentas las tiene baneadas por HACKER xDD que rapido se pilla a los niГ±atos!!

Опубликовано:

La habilidad para matar a travГ©s de las paredes viene de jugar 6 aГ±os a call of duty, no de los 8 aГ±os de cs y me registre en febrero del mes pasado porque no tuve internet 4 meses y querГ­a empezar de nuevo. Y deja de hablar de los jugadores de cs como si fuesen noobs, que cs es un juego que requiere muchГ­sima mas habilidad y estrategia que cod. Si, definitivamente voy a tener que dejar de jugar, nadie parece tomarse este juego enserio, ni siquiera los admins que les da todo igual y la comunidad que es una de las mas infantiles que vi.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.