Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Ayuda] Crear tГ­tulos personalizados.

Опубликовано:

Hola gente de la comunidad de lengua espaГ±ola. Les venГ­a a pedir ayuda quien supiera para poder crear tГ­tulos personalizados como los de este POST viewtopic.php?f=7&t=2872

Yo seguГ­ todos los pasos, pero me tira error de could load image "...." etc etc, amГ­ me funciona con los emblemas pero con los tГ­tulos no puedo solucionarlo.

Si alguien me puede ayudar para solucionarlo o pasarme el link de un tutorial para fourdeltaone les agradecerГ­a.

Saludos.

FR-Fiths

Featured Replies

Опубликовано:
  • Автор
Seria mejor si escribieras el error completo y no lo abreviaras...

Es que tira: Could load image "cardtitle_tiger"

lo que esta entre comillas se reemplaza por el nombre del tГ­tulo dentro del archivo IW_00.iwd

Опубликовано:
Seria mejor si escribieras el error completo y no lo abreviaras...

Es que tira: Could load image "cardtitle_tiger"

lo que esta entre comillas se reemplaza por el nombre del tГ­tulo dentro del archivo IW_00.iwd

Si entiendo, en FourDeltaOne no reemplaces los archivos dentro de los IW_XX.iwd, crea un nuevo iwd con el archivo dentro y colГіcalo en la carperta m2demo, pero es es solo un consejo.

Claramente ese tutorial es solamente para los emblemas, yo me acuerdo en el antiguo foro de alterIWnet que habГ­a un tutorial para cambiar cada uno de los tГ­tulos, emblemas, fondo de pantalla, etc y no todos se hacГ­an de la misma forma por que el archivo dds era distinto.

MГЎs no te puedo ayudar, intenta restaurar el archivo IW_00.iwd con el siguiente post para que el error desaparezca.

viewtopic.php?f=7&t=3776

Опубликовано:

DespuГ©s de leer dos veces el post principal para entender un poco mejor cual era el principal problema, he conseguido darme cuenta. El problema principal, es que lo mas seguro estГ©s cometiendo algГєn error en cuanto a la modificaciГіn de la imagen en DDS. (Temas de Bytes)

En su tiempo, yo modifique todos mis archivos del juego (De hecho, los sigo teniendo modificados en 4D1 y sin problemas, pero he intentado hacer memoria de como eran los pasos... y lo siento, pero no llego a hacer tanta memoria, tendrГ­a que leerme todo eso de nuevo) De todos modos, lo que si puedes hacer, es probar de volver a hacer la imagen y intentar convertirla de nuevo dentro del .iwi (Comprobar, obviamente que hagas bien el paso de cambiar los 00 00 00... y copiar bien las lГ­neas y probar)

SegГєn se ha comentado en el IRC, esa es la mГЎs probable causa. Espero tu respuesta :)

Опубликовано:
  • Автор
DespuГ©s de leer dos veces el post principal para entender un poco mejor cual era el principal problema, he conseguido darme cuenta. El problema principal, es que lo mas seguro estГ©s cometiendo algГєn error en cuanto a la modificaciГіn de la imagen en DDS. (Temas de Bytes)

En su tiempo, yo modifique todos mis archivos del juego (De hecho, los sigo teniendo modificados en 4D1 y sin problemas, pero he intentado hacer memoria de como eran los pasos... y lo siento, pero no llego a hacer tanta memoria, tendrГ­a que leerme todo eso de nuevo) De todos modos, lo que si puedes hacer, es probar de volver a hacer la imagen y intentar convertirla de nuevo dentro del .iwi (Comprobar, obviamente que hagas bien el paso de cambiar los 00 00 00... y copiar bien las lГ­neas y probar)

SegГєn se ha comentado en el IRC, esa es la mГЎs probable causa. Espero tu respuesta :)

Gracias por tu respuesta. El problema que tengo seguro es con el tema de los bytes. Probe con muchos tutoriales hasta de MW3 pero no me funcionaron, voy a seguir buscando pero bueno. :P

Опубликовано:

Gracias por tu respuesta. El problema que tengo seguro es con el tema de los bytes. Probe con muchos tutoriales hasta de MW3 pero no me funcionaron, voy a seguir buscando pero bueno. :P

Obviamente los bytes son distintos pero prueba con la herramienta de Apadayo.

viewtopic.php?f=7&t=4945

• 1 month later...

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.