Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

ВїSe te sale el juego? Si no es asГ­ intenta minimizando con Ctrl + Esc o poniendo modo ventana con Alt + Enter ya que estas recibiendo un error y la pantalla negra no te deja verlo.

Опубликовано:
  • Автор
ВїSe te sale el juego? Si no es asГ­ intenta minimizando con Ctrl + Esc o poniendo modo ventana con Alt + Enter ya que estas recibiendo un error y la pantalla negra no te deja verlo. no no no se me sale el juego cuando lo inicio
Опубликовано:
no no no se me sale el juego cuando lo inicio.... Lo e instalado denuevo y me pasa lo mismo

Prueba actualizando o reinstalando el DirectX, ademГЎs verifica que tienes Net Framework 3.5 y el C++ 2008 Redistributable.

Опубликовано:

Creo saber lo que te pasa.. ami me falta cierto archivo (iw_23.iwd).

Lo que puedes hacer si tienes window7 (digo w7 por es el que tengo xd) es entrar al juego, al instate que se te ponga la pantalla negra y paresca que se te sale del juego, apretas Ctrl+Alt+Supr y le das iniciar administrador de tarea, esto es para que se te minimize el juego. Una vez minimisado fijate el icono abajo en la barra de tareas y ve el de el MW2, si te aparece uno con error tienes que chequear el nombre de ese error. Luego de tener el nombre de tu error le das al error aceptar esto te cerrara el juego, luego te vas a este enlace http://fourdeltaone.net/viewtopic.php?f=21&t=4523 Alli buscas tu error y haces lo que te digan.

En mi caso lo que me pasaba era que me faltaba el archivo iw_23.iwd que en la pagina que te pase es del error numero 2 "preview_mp_XXXXXXXX" - lo busque, baje el archivo lo extraje en la carpeta que decia y BUM listo JUGUE!! Tambien te pasara con los mapas. Cuando entres a un servidor que probablemente no tengas el mapa, vez el error que te alla mandado y chequea el nombre del mapa, luego buscas el mapa en GOOGLE tal cual el nombre del mapa y tambien deberas buscar el load.. Un ejemplo con vacant, buscas mp_vacant.ff y el load que es mp_vacant_load.ff.

ESPERO AVERTE AYUDADO AMIGO AVISAME SI TE SIRVIO TODO ESO

Опубликовано:
  • Автор

Gracias por tratar de ayudarme.... Pero cuando hago lo q me dijiste me sale en el administrador de tarea q el IW4M esta activo y no me sale ningun error. Despues se me sale denuevo.

Опубликовано:
Gracias por tratar de ayudarme.... Pero cuando hago lo q me dijiste me sale en el administrador de tarea q el IW4M esta activo y no me sale ningun error. Despues se me sale denuevo.

ВїQue ejecutable estas iniciando?

Опубликовано:

Osea que no te sale error, no te dice nada de error?

Опубликовано:

ВїPodrГ­as darme las caracterГ­sticas de tu PC tales como la RAM, CPU, etc?

Nuevamente, asegГєrate de que tienes la ultima versiГіn del DirectX y ademГЎs elimina programas que utilicen el DirectX tales como Xfire.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.