Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Ofrezco disculpas de antemano por si este problema ya ha sido publicado y solucionado con anterioridad, pero es que busquГ© en los topicos y en el faq o soluciones a problemas mas comunes y no encontre nada de esto, pero en fin.

Trate de conectarme a un server que juega al estilo battlefield 3 (server more clan) y me salio el error que dice "Our level fastfile is different from the server! Aborting connection" y antes si podia entrar y jugar pero ahora ya no me deja diciendome dicho error, ВїQue puedo hacer al respecto? Вїeste error es general o solo en algunos servers?, Вїcomo se soluciona?, ojala alguien me pueda ayudar y gracias!!

Опубликовано:

A mi me pasa ese error cuando abro el juego e intento conectarme rГЎpidamente a un servidor sin nisiquiera esperar, el juego se carga lento y me lanza ese error, luego a la segunda conexiГіn anda todo sin problemas y puedo jugar.

ВїTal vez tu problema va por ahГ­?

Intenta conectarte varias veces (si es que no los has intentando ya).

TambiГ©n podrГ­as especificar que versiГіn del juego estas utilizando, por ejemplo el RIP de alterIWnet, copiaste la carpeta de Steam, la versiГіn SKIDROW, etc y si ademГЎs solo te pasa en ese servidor, en todos. ВїEs o no un error frecuente?

Опубликовано:

A mi me sale el mismo error cuando intento a entrar a un server con mod TeamDefender o kill confirmed el server se llama Clan More, siempre lo veo lleno, kiero entrar a jugar pero intento e intento reconectandome y siempre sale el mismo error.

El modo que estГЎ ejecutando el servidor se llama kill_confirmed_mw3

Опубликовано:
  • Автор
te pasa con un solo server o con todos?

seguro esta actualizado tu cliente de 4D1? a mi se me hizo una pequeГ±a actualizacion hace como 14hs.

Actualice con el iw4m_updater.exe y despues de ahi me marca el error al intentar conectarme al server more clan en el mod de battlefield, antes de actualizar podia conectarme y no me mandaba ese mensaje, la version del juego no estoy seguro pero me parece que es la de skidrow.

ВїActualice mal o como debo de hacerlo?

Опубликовано:
te pasa con un solo server o con todos?

seguro esta actualizado tu cliente de 4D1? a mi se me hizo una pequeГ±a actualizacion hace como 14hs.

Actualice con el iw4m_updater.exe y despues de ahi me marca el error al intentar conectarme al server more clan en el mod de battlefield, antes de actualizar podia conectarme y no me mandaba ese mensaje, la version del juego no estoy seguro pero me parece que es la de skidrow.

ВїActualice mal o como debo de hacerlo?

Solo en ese server? Tienes buen inter? aver si te bajas uno que pesa 6gb y algo que es el RIP del solo MP tal vez te sirva.. Es una opcion que te ofresco y tal vez no puedas entrar por que tu actualizaste pero el server no.. No sabria exactamente que decirte pero creo que es eso.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.