Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:
pues yo y mi amigo siempre jugamos en partida privada con bots :lol: pero ahora quiero poner los bots y no salen

en el alterrev si aparecian :?

alguna solucion :shock:

El mods se utilizan de la misma forma tanto en FourDeltaOne como en alterIWnet y sus copias.

Para ejecutar un mod, crea una carpeta con el nombre del mod en el directorio mods (Por ejemplo: MW2/mods/bots/) y colocar los archivos .iwd dentro de esta, luego en el menГє principal ve a la categorГ­a "MODS" y elije el mod que desees ejecutar. Seguido de un reinicio del juego (automГЎtico), simplemente crea la partida privada y el mod ya estarГЎ iniciado una vez que la inicies.

Si lo que quieres es iniciar el mod desde un Servidor Dedicado, repite los pasos pero en vez de iniciar el mod desde el menГє deberГЎs ingresar el comando "fs_game mods/nombredelmod" (sin comillas) en la consola del servidor y luego reiniciar el mapa con el comando "map_restart" (nuevamente sin comillas).

Otro mГ©todo para iniciar un Mod es colocar los archivos .iwd del mod dentro de la carpeta m2demo y no realizar ningГєn otro paso. Al iniciar un servidor dedicado o una partida privada el mod ya estarГЎ cargado, pero no podrГЎs cambiar de mod una vez iniciado.

Опубликовано:
Donde puedo encontrar el mod que mencionan?

thx!!

Buenas, estube buscando yo mismo ese mod y tras mucho tiempo de bГєsqueda logrГ© encontrar el mod de los bots aunque da muchos problemas y el juego se sale si lo colapsas pero si lo ejecutas bien va de lujo, de tejo aquГ­ el enlace a mediafire: http://www.mediafire.com/?h8j4tajpeid43es -pass: nuevametal.com-

Lo guardas dentro del directorio principal (COD MW2) la carpeta de mod que dentro vienen 2 archivos, uno que se llama 49_... ese es de bots que se mueven y es mas completo y el otro 50_... es mas simple y no se mueven los bots, en el menu principal del juego de las a mod, eliges el que quieras y se reiniciarГЎ, te metes a Private Match, en game setup pones el mapa que quieras, en modo de juego te recomiendo FFA o TDCH y luego en game rules pones time limit: unlimited, score limit: unlimited, killstreak: disable, y a Start Game, una vez dentro le das a N, con el boton central vas agregando bots y eligiendo las opciones que quieras etc,.

Espero haberte ayudado.

Гость
Эта тема закрыта для публикации сообщений.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.