Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:
Al intentar abrir el SP me sale este error y despuГ©s se crashea el juego, Вїalguna ayudita? :(

3448bp5.png

Lo mas probable, es que tengas una version que unicamente incorpora el MP (MultiPlayer) Si quieres, puedes descargarte una copia limpia de la version de Steam y instalar el crack de 4D1 (Si a esto, le aГ±ades un Crack para el .exe del SP, podras tener las dos cosas asi mismo como muchas personas lo tienen, entre ellas, yo.)

Un saludo :)

Опубликовано:
  • Автор
Lo mas probable, es que tengas una version que unicamente incorpora el MP (MultiPlayer) Si quieres, puedes descargarte una copia limpia de la version de Steam y instalar el crack de 4D1 (Si a esto, le aГ±ades un Crack para el .exe del SP, podras tener las dos cosas asi mismo como muchas personas lo tienen, entre ellas, yo.)

QuГ© va, tengo la versiГіn completa de Skidrow, y con aIW me funcionaban tanto SP como MP, pero el dГ­a que se produjo el "apagГіn" dejГі de funcionarme todo... He borrado unos archivos inservibles antiguos de aIW, y ahora el error que me da es uno similar:

5wbbk9.png

Опубликовано:

QuГ© va, tengo la versiГіn completa de Skidrow, y con aIW me funcionaban tanto SP como MP, pero el dГ­a que se produjo el "apagГіn" dejГі de funcionarme todo... He borrado unos archivos inservibles antiguos de aIW, y ahora el error que me da es uno similar:

5wbbk9.png

Que ejecutable estas usando para iniciar el juego?

Опубликовано:

Porfa yo me baje la version de aca, pero pues si alguien me podria decir por un PM como haria para poder jugar offline.... me baje un exe de el desaparecido alter iw y me arranca pero acada ratico se me sale el juego... ayuda porfa...

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.