Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Опубликовано:

Hi I have a problem starting call of duty modern warfare 2. When I start the game and put my email password, but before introducing me the game I get an error saying oshibka "playing privileges revoked online-cheat detected (@ 30004) (will expire in 4 days, 5 hours, 50 minutes, 15 seconds "I do not use any wallhack or hack it so I was finding out that they appear to use some form of hack ..... Please help

Hola tengo un error al iniciar call of duty modern warfare 2 .cuando inicio el juego y pongo el correo electronico la contraseГ±a pero antes de iniciarme el juego me aparece un error que dice oshibka:"online playing privileges revoked-cheat detected(@30004)(will expire in 4 days,5 hours,50 minutes,15 seconds" yo no use ningun wallhack o hack porque por lo que estuve averiguando les aparece a los que usan algun tipo de hack.....Por favor ayudenme

Featured Replies

Опубликовано:
  • Автор
No creo que te pongan eso por nada...

Si cree que uso hack , no se para que se mete.Ademas si ago todo esto lo ago por que tengo un problema de verdad y si use hack no estarГ­a enviando mensajes para que me puedan ayudar...solo busco soluciones ,si me la puede dar le agradecerГ­a mucho :?

Опубликовано:

Lo siento pero no podrГЎs hasta que pasen 5 dГ­as desde que te apareciГі el mensaje.

187bd6ce497a031b49c5cdf1984a52fa.png?1341017309

SerГ­a bueno de que dieras mГЎs informaciГіn sobre las causas por las cuales crees que fuiste baneado sin motivo, ya que el anti-cheat funciona automГЎticamente y no manual.

Para evitar que te vuelva a aparecer, reinstala el juego en otro directorio y ubicaciГіn.

Опубликовано:
  • Автор
Lo siento pero no podrГЎs hasta que pasen 5 dГ­as desde que te apareciГі el mensaje.

187bd6ce497a031b49c5cdf1984a52fa.png?1341017309

SerГ­a bueno de que dieras mГЎs informaciГіn sobre las causas por las cuales crees que fuiste baneado sin motivo, ya que el anti-cheat funciona automГЎticamente y no manual.

Para evitar que te vuelva a aparecer, reinstala el juego en otro directorio y ubicaciГіn.

Estaba jugando una partida lo mas tranquilo me habia sacado un AC-130 y se me laggeo la partida y me fui despuГ©s de creo ...1hora habri el juego pongo mi correo mi contraseГ±a y me aparece ese error yo no use ningГєn hack si lo hubiese usado no estaria reclamando soluciones para este banneo .. igual ya esta faltan maso-menos 1 dia , pero tengo miedo de que me aparesca otra ves :oops:

Опубликовано:
  • Автор
conozco a esa gente que toda su vida no puede jugar sin algun cheat, y cuando se les sanciona descaradamente reclaman :|

ojala no sea tu caso :lol:

Si hubiese usado hack no estaraia reclamando soluciones ;)

• 1 month later...
Опубликовано:

Creeme ese anticheat es un disparate yo me enfrente a varios hackers con autoaim con wallhack y un listado largo de cheats y con suerte llegaba a tocarles, pero el disparate ese de anticheat que usan aquГ­ nunca les hizo nada, yo prefiero seguir como siempre sin cheats pero igual, mas fГЎcil multan al que no esta haciendo trampa que al que la hace espero que los admins lean esto, estГЎ claro que no quiero faltar al respeto para que no quieran abusar conmigo por mi comentario, tan solo hablo por experiencia personal, hay muchos hackers que abusan sin ningun tipo de control , los demГЎs players tenemos que aguantarlos, se que esto es gratis y les agradezco su esfuerzo, y sugiero que pongan admins en los servers para patrullarlos mientras juegan, si ya los tienen entonces pongan mГЎs, mi compaГ±ero y yo nos ofrecemos, dГ©jenme saber si les interesa.

Опубликовано:
Creeme ese anticheat es un disparate yo me enfrente a varios hackers con autoaim con wallhack y un listado largo de cheats y con suerte llegaba a tocarles, pero el disparate ese de anticheat que usan aquГ­ nunca les hizo nada, yo prefiero seguir como siempre sin cheats pero igual, mas fГЎcil multan al que no esta haciendo trampa que al que la hace espero que los admins lean esto, estГЎ claro que no quiero faltar al respeto para que no quieran abusar conmigo por mi comentario, tan solo hablo por experiencia personal, hay muchos hackers que abusan sin ningun tipo de control , los demГЎs players tenemos que aguantarlos, se que esto es gratis y les agradezco su esfuerzo, y sugiero que pongan admins en los servers para patrullarlos mientras juegan, si ya los tienen entonces pongan mГЎs, mi compaГ±ero y yo nos ofrecemos, dГ©jenme saber si les interesa.

El anti-cheat funciona bien y no te va a detectar cheat de la nada, los cheats son por que se conectan con aRev el cual no tiene anti-cheat, juega en un servidor oficial de 4D1 y tendrГЎs menos posibilidades de encontrarte con un cheater o crea tu propio server y desactiva el master server de aRev poniendo sv_master2 "" en el server.cfg.

• 4 months later...
Опубликовано:

Oh.. ya veo entonces podrГ­as por favor proporcionarme el listado de los servers legales o sea los que son puros de ustedes, aquellos en los que puedo disfrutar en paz...Por favor...regularmente mi partner y yo les rompemos el traserito a esos hackers novatos o les sacamos muy buenos nГєmeros aГєn ellos hackeando pero igual esos perdedores daГ±an el juego de todos los que no nos interesa hacer trampa, osea, ganar a puro skill y algo de suerte jejeje, en fin, espero el listado lo mГЎs pronto que puedas y gracias por tu paciencia.

Опубликовано:
Oh.. ya veo entonces podrГ­as por favor proporcionarme el listado de los servers legales o sea los que son puros de ustedes, aquellos en los que puedo disfrutar en paz...Por favor...regularmente mi partner y yo les rompemos el traserito a esos hackers novatos o les sacamos muy buenos nГєmeros aГєn ellos hackeando pero igual esos perdedores daГ±an el juego de todos los que no nos interesa hacer trampa, osea, ganar a puro skill y algo de suerte jejeje, en fin, espero el listado lo mГЎs pronto que puedas y gracias por tu paciencia.

Son todos los que no tienen un asterisco verde al principio del nombre (*).

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.