Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Опубликовано:

Buenas a todos, mi error es el siguiente (ver imagen)

hvqj9k.jpg

se crea una nueva pestaГ±a llamada "error", sucede cuando acaban las partidas en el mapa "terminal" estoy viendo las estadisticas y llega el contador a 0 y se sale, al igual que con uno que otro mapa, luego intento ingresar a los servidores y me vuelve a salir el error hasta buscar uno que si me deje entrar, que podria ser?...

Me ayuda? :D

Gracias

Featured Replies

Опубликовано:

Deja el juego en modo ventana, para que puedas observar el error.

Para eso le das a Alt+Enter o

@ATEOgraciasAdios dijo Hace 1 aГ±o:

BUSCA EN LA CARPETA PLAYERS UN ARCHIVO QUE SE LLAMA config_mp.cfg, y lo abres con el bloc de notas

ahora busacas en donde diga r_fullscreen, y veras que despues de ese letrero esta entre comillas 1

ese uno lo remplasas por un cero, dejando las comillas, cierras y guardas los cambios, ya te abrira en ventana

Salu2

Опубликовано:
  • Автор

Agradesco su respuesta, yo juego en full sreen lo que pasa es que se pone asГ­ cuando salta el error y no dice nada! son esos cuadros negros, tengo el presentimiento que es en un mapa llamado balicut creo xD ... siempre me vota... que podria hacer?...

Опубликовано:
  • Автор
Agradesco su respuesta, yo juego en full sreen lo que pasa es que se pone asГ­ cuando salta el error y no dice nada! son esos cuadros negros, tengo el presentimiento que es en un mapa llamado balicut creo xD ... siempre me vota... que podria hacer?...

Olviden esto, o si no tambien me pasa con el mapa collision, es un tema raro pq aveces cae el error, aveces no!... tengo una duda... es mejor utilizar Win 7 o XP?

Опубликовано:

Inicia el juego y en la consola pon esto

r_fullscreen 0;r_noborder 1;vid_xpos 0;vid_ypos 0;vid_restart

Una vez que se te quede la pantalla en negro, minimiza y podrГЎs ver el error.

Опубликовано:

yo no puedo jugar tranquilo porque nada mas estoy un rato y me salen esos errores puede que juege 1 o 2 pantallas tranqui y luego sale eso..

y los errores que salen asi son distintos yo si puedo luego sako foto

Опубликовано:
  • Автор
Inicia el juego y en la consola pon esto

r_fullscreen 0;r_noborder 1;vid_xpos 0;vid_ypos 0;vid_restart

Una vez que se te quede la pantalla en negro, minimiza y podrГЎs ver el error.

Nope, igual, no deja minimizar... solo tiene la opcion cerrar...

Опубликовано:
  • Автор
Puedes probar usando la combinaciГіn de teclas Alt+Esc para minimizar.

Parce, creo que vos me hablas de un error diferente, el juego se para y quedan esas ventanas negras, osea yo no quedo dentro del juego, el se sale al instante... esta casi mas que comprobado con son algunos mapas como collision los cuales me botan pues intento ingresar a servidores con esos mapas y me botan el error, hay alguna forma de reponer esos mapas... los tendre daГ±ados?... osea mi problema no es que la pantalla esta minimizada pues juego bien en full screen... el caso son los mapas, estoy mas que seguro!

Опубликовано:

No, sin saber el error es imposible darte una soluciГіn y la Гєnica forma de poder observar el error es poniendo el juego en modo ventana y minimizando una vez se te queda la pantalla en negro.

ВїDescargaste los DLC?

Опубликовано:
  • Автор
No, sin saber el error es imposible darte una soluciГіn y la Гєnica forma de poder observar el error es poniendo el juego en modo ventana y minimizando una vez se te queda la pantalla en negro.

ВїDescargaste los DLC?

NO, tome todo del post de Taringa de tГє amigo en la comunidad oficial, pero tengo entendido eso es para mapas nuevos no?.. lo tengo que descargar tambien?, sГ­ es asГ­ porfavor decirme donde dejarlos..

Otra cosa, eso no viene con al auto update?... el problema son mapas propios, los predefinidos que trae COD

Опубликовано:
  • Автор
Descarga los DLC, busca en Google "alterIWnet DLC's Repository", sigue las instrucciones y ve si te sigue apareciendo el error.

Agradeceria si me envian un link confiable, todo lo que e encontrado son paginas basura... ayudame porfavor...

Опубликовано:
  • Автор
Descarga los DLC, busca en Google "alterIWnet DLC's Repository", sigue las instrucciones y ve si te sigue apareciendo el error.

Agradeceria si me envian un link confiable, todo lo que e encontrado son paginas basura... ayudame porfavor...

ВїAlguien me ayuda con esto porfavor? ademas si me pueden decir como agrego amigos pq ya estoy aburrido de jugar solo....

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.