Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

el juego se pega cuando juego un mod de trickshots

Опубликовано:

hola

a todos tengo una pregunta pues como dice en el post el juego se me pega cuando juego un mod llamado Trickshot Dummy v2 y me toca cerrarlo y volverlo abrir pero siempre se me cierra como en 5 minutos o menos si alguien sabe por que es me puede ayudar

Featured Replies

Опубликовано:
hola

a todos tengo una pregunta pues como dice en el post el juego se me pega cuando juego un mod llamado Trickshot Dummy v2 y me toca cerrarlo y volverlo abrir pero siempre se me cierra como en 5 minutos o menos si alguien sabe por que es me puede ayudar

Si el mod era de alter, pues es simplemente por eso.

Si es uno nuevo, preguntale a sus creadores o en donde lo descargaste

Опубликовано:
y no saben como arreglar el fourdeltaone para que coja el mod es que yo ensayo mucho y necesito ese mod

Nop. No somos modders (yo por lo menos no). El creador del mod o alguien que sepa del tema podrian, pero por ahora lo veo poco posible. Lo otro es algo tan simple como juntarte con amigos y listo.

Опубликовано:
y no saben como arreglar el fourdeltaone para que coja el mod es que yo ensayo mucho y necesito ese mod

Hay muchos mods que no funcionan con FourDeltaOne, este es uno de los que tienen problemas.

Nop, todos los mods dentro de aIW, 4D1 y (Otros...) Siguen funcionando bien. (Гљnicamente, aquellos que utilizaban archivos del juego tipo .dll y otros para cargar ciertas opciones si que dejaron de funcionar) Pero, hablamos de esos mods muy raros como el RollTheDice (Que creo que ya hay nuevos) y otros pocos mГЎs.

Nop. No somos modders (yo por lo menos no). El creador del mod o alguien que sepa del tema podrian, pero por ahora lo veo poco posible. Lo otro es algo tan simple como juntarte con amigos y listo.

Lo mas probable, tendrГЎs una versiГіn que esta mal o incluso al hacer el cambio de carpetas del de aIW al 4D1 se quedo corrupto el archivo iwd. Prueba bajГЎndote otro.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.