a ver si me orientais...
Featured Replies
Сейчас на странице 0
- Нет пользователей, просматривающих эту страницу
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.
hola a todos, y nada me acabo de presentar en la zona regional, alli podreis ver un poco mas de mi.
por otro lado saludar al ltorrelles que el chaval se lo curra alla donde estГ©....por cierto cmo vas con tu videos?? terminaste aquel de la puerta a otro universo? no se como se llamaba, recuerdo que estaba en proceso de terminarlo y pediste opinion y nada me preguntaba si habias acabado algunoВЎВЎВЎ (por ceirto si necesitas musica o ruidos raros encantado de echarte una mano.
bueno mis dudas son las siguientes, este fin de semana pasado empece a jugar por aqui, y decir que el juego es perfecto, el sistema de busqueda de servidores y demas, todo ok....ahora mi duda es la siguiente, me gustaria saber si hay algun anticheat, o simplemente esta la posibilidad de que el creador del server eche al cheto en cuestion, o como va esto ahora?? y otra mas, existen mas servidores que el juego no reconzca? quiero decir que me parecen pocos los servers espaГ±oles donde elegir, y se puso de moda el solo jugar en un solo mapa, en resumen no encuentro ninguno mixto, donde pueda jugar varios modos de juego en varios mapas.....sabeis de alguno que sea asi?
bueno gracias y un saludo a todos.