Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Опубликовано:

hola a todos, y nada me acabo de presentar en la zona regional, alli podreis ver un poco mas de mi.

por otro lado saludar al ltorrelles que el chaval se lo curra alla donde estГ©....por cierto cmo vas con tu videos?? terminaste aquel de la puerta a otro universo? no se como se llamaba, recuerdo que estaba en proceso de terminarlo y pediste opinion y nada me preguntaba si habias acabado algunoВЎВЎВЎ (por ceirto si necesitas musica o ruidos raros encantado de echarte una mano.

bueno mis dudas son las siguientes, este fin de semana pasado empece a jugar por aqui, y decir que el juego es perfecto, el sistema de busqueda de servidores y demas, todo ok....ahora mi duda es la siguiente, me gustaria saber si hay algun anticheat, o simplemente esta la posibilidad de que el creador del server eche al cheto en cuestion, o como va esto ahora?? y otra mas, existen mas servidores que el juego no reconzca? quiero decir que me parecen pocos los servers espaГ±oles donde elegir, y se puso de moda el solo jugar en un solo mapa, en resumen no encuentro ninguno mixto, donde pueda jugar varios modos de juego en varios mapas.....sabeis de alguno que sea asi?

bueno gracias y un saludo a todos.

Featured Replies

Опубликовано:

El anti-cheat oficial es el aCI que funciona de forma automГЎtica.

Los admin de servidores pueden kickear o banear temporalmente a los cheater siguiendo los siguientes pasos (todos los comandos en consola del servidor):

1. status

2. Ver el numero de cliente del jugador a banear/kickear

3. Para banear: tempbanclient #numero

Ejemplo: tempbanclient 8

4. Para kickear: clientkick #numero

Ejemplo: clientkick 8

Para banear a alguien permanentemente necesitaras algГєn programa como B3.

A tu otra pregunta, si vez MUY pocos servidores asegГєrate de que no estas navegando a travГ©s de un proxy. Si ves solo pocos servidores, es debido a que en tu regiГіn simplemente no hay mГЎs, espera a que algГєn espaГ±ol te responda eso.

Опубликовано:

Que pasa delibro :D!

Ya sabes que aqui las cosas van a seguir como antes y siempre se controlan. Por el tema del mantenimiento de servidores, es lo mismo que antes tambien, asi que, todo bajo control :)

Un saludo por ahi y buen juego :)

Опубликовано:
por otro lado saludar al ltorrelles que el chaval se lo curra alla donde estГ©....por cierto cmo vas con tu videos??

Pues con varios proyectos, trabajo por la maГ±ana de 9 a 2 para 2 empresas diferentes, haciendo vГ­deos a mansalva para sus canales de youtube, y a parte estoy trabajando en el video promocional de una tienda de videojuegos y consolas, asГ­ que todo viento en popa de momento :) .

terminaste aquel de la puerta a otro universo? no se como se llamaba, recuerdo que estaba en proceso de terminarlo y pediste opinion y nada me preguntaba si habias acabado algunoВЎВЎВЎ

Pues sГ­, era mi trabajo de investigaciГіn, y mira tu por donde que me pusieron un 10/10. Si quieres verlo, ahГ­ lo tienes:

por ceirto si necesitas musica o ruidos raros encantado de echarte una mano.

Oh, no te preocupes, para ese tipo de cosas ya tengo mis fuentes estables ;) .

Y respecto al resto, creo que te han respondido bastante bien.

ВЎHasta otra!

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.