Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Problema nuevo, no tiene texto ni nada.. Al cambiar de mapa, se abre una ventana, la cual no me deja leer lo que dice, se llama "ERROR"... Alguna solucion? Gracias

Опубликовано:
Problema nuevo, no tiene texto ni nada.. Al cambiar de mapa, se abre una ventana, la cual no me deja leer lo que dice, se llama "ERROR"... Alguna solucion? Gracias

Creo que solo con esa info no seria posible dar una respuesta clara al problema, sea cual sea, ВїPuedes enviar una foto?

Опубликовано:

Antes de empezar a jugar, inicia el juego en modo ventana apretando la combinaciГіn de teclas Alt+Enter, una vez salga el error tienes que minimizar para poder leerlo.

Опубликовано:
  • Автор

Tengo todos los DLC

Si, intentГ© lo del modo ventana, lo que pasa es que el problema no se presenta siempre, se presenta.. cuando quiere ? nose, no siempre.. aveces juego 2 horas seguidas & no se presenta, pero otra veces juego 10 mins, cambia de mapa & se presenta.. VerГ© si puedo sacar un screen.

Опубликовано:
  • Автор

Cuando las pongo en automatico se me ponen en maximo debido a que mi pc lo corre bien. Ademas yo jugaba alterIW antes & corria lo mas bien en full graficos. Nose que serГЎ

Опубликовано:

ВїQue conexion de internet usas? En ambas fotos en el error tambien veo que tu cable de conexion se ha desconectado. Puede que tambien sea eso.

Опубликовано:
ВїQue conexion de internet usas? En ambas fotos en el error tambien veo que tu cable de conexion se ha desconectado. Puede que tambien sea eso.

Run out of memory indica claramente que se esta quedando sin memoria para poder cargar el mapa.

Опубликовано:

Run out of memory indica claramente que se esta quedando sin memoria para poder cargar el mapa.

Sabes que desde alter y por el juego mismo, hay ocaciones en que conexiones de internet fallidas generan ese problema en el juego. Claro, el run out of memory es por no tener mas memoria e implicaria que radica mas en la tarjeta de video que en la CPU o la RAM (pasa lo mismo en el viejo MW y en el MW3), pero a mi tambien me ha pasado que en ocaciones mi juego perdia la conexion a internet y aparecia el error.

Опубликовано:
  • Автор

Osea que es por el internet, no? SerГЎ que se me pierde la conexion. Ademas, antes jamas me pasaba esto de run out of memory.. & la placa es la misma que usaba antes.. Que raro.. Igual seguirГ© jugando (: Gracias por su ayuda (:

Опубликовано:
Osea que es por el internet, no? SerГЎ que se me pierde la conexion. Ademas, antes jamas me pasaba esto de run out of memory.. & la placa es la misma que usaba antes.. Que raro.. Igual seguirГ© jugando (: Gracias por su ayuda (:

Es una opcion, puede ser tambien que ahora tengas un programa que te quite mucha RAM mientras juegas en el juego

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.