Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Consulta] Problema al apuntar con la mira

Опубликовано:

Que tal chicos !

Miren tengo un problema cuando empiezo a jugar MW2, es con el unico juego con el que se me ha presentado este problema esporadicamente.

Sucede que cuando apunto con la mirilla del arma esta cambia de color, les pondre las imГЎgenes:

Antes de apuntar el arma:

iw4m2012-07-2814-27-47-55.jpg

Despues al apuntar el arma:

iw4m2012-07-2814-27-48-93.jpg

Esto como les menciono me pasa esporadicamente, en ningun juego me pasa esto, yo en un principio tenia estos drivers NVIDIA GeForce GT 440 Driver Release 295.73 y hace poco que salio la actualizaciГіn quize intentar con NVIDIA GeForce GT 440 Driver Release 301.42 y el problema me ocurrio de nuevo asГ­ que los desinstale y volvГ­ a mis anteriores drivers y el problema ahora no se quita. Cuando tenia los 295.73 nunca se me presento ese problema, todo quiza aparecio cuando cambie de drivers a los mas nuevos pero al volver a los anteriores salio lo mismo.

AlguiГ©n sabra a que se debe?

Tengo Black ops original, MW3, COD4 y asi varios y no me pasa ese problema, no se si se deba a que este que tengo sea pirata.

TambiГ©n habГ­a leido que le quitara profundidad de campo para lo cual lo quite y se me fue el problema, el caso es que no tiene porque darme ese problema siendo que mi tarjeta soporta el juego a full y pocas veces me dio problemas, me da buenos fps como para solucionarlo y quitarle la profundidad de campo.

Estuve pensando tambiГ©n en reinstalar el juego pero no se si sea como antes que tenga respaldar la carpeta players y tampoco se si se pierda el progreso que llevo.

Espero alguiГ©n me ayude :)

Saludos !

Featured Replies

Опубликовано:

Tal como te dije en Taringa!, todos estos problemas tienen que ver con el DirectX o los drivers de vГ­deo. TambiГ©n puede ser que tu GPU se este sobrecalentando o algГєn programa de terceros este estropeando tu vГ­deo.

Intenta reinstalando los drivers de vГ­deo a la versiГіn con que te funcionaba bien el juego pero al momento de instalar elije una instalaciГіn personalizada con opciГіn de una instalaciГіn predeterminada, asГ­ eliminara todas las configuraciones que pudieron provocar este error.

Y actualiza el DirectX a la ultima versiГіn siguiendo este link: http://www.microsoft.com/en-us/download ... aspx?id=35

Si no te funciona, descarga algГєn programa que te mida la temperatura de tu GPU mientras juegas, como el MSI Afterburner.

Опубликовано:
  • Автор
Tal como te dije en Taringa!, todos estos problemas tienen que ver con el DirectX o los drivers de vГ­deo. TambiГ©n puede ser que tu GPU se este sobrecalentando o algГєn programa de terceros este estropeando tu vГ­deo.

Intenta reinstalando los drivers de vГ­deo a la versiГіn con que te funcionaba bien el juego pero al momento de instalar elije una instalaciГіn personalizada con opciГіn de una instalaciГіn predeterminada, asГ­ eliminara todas las configuraciones que pudieron provocar este error.

Y actualiza el DirectX a la ultima versiГіn siguiendo este link: http://www.microsoft.com/en-us/download ... aspx?id=35

Si no te funciona, descarga algГєn programa que te mida la temperatura de tu GPU mientras juegas, como el MSI Afterburner.

Hola ahora si ya pude logearme.

Oye pues seguire todo tus pasos para darle soluciГіn a esto.

Te agradezco mucho que me respondieras :D

Saludos !

Опубликовано:

Olvidaste mencionar que tambien puede ser problema por el specular map.

Опубликовано:

ESCOBAR":21g9edj3]

TambiГ©n habГ­a leido que le quitara profundidad de campo para lo cual lo quite y se me fue el problema, el caso es que no tiene porque darme ese problema siendo que mi tarjeta soporta el juego a full y pocas veces me dio problemas, me da buenos fps como para solucionarlo y quitarle la profundidad de campo.

Es como lo mismo, pero el quiere saber por que se origina si es que le deberГ­a de funcionar bien.

zeo qlo tonto ._.

Опубликовано:

ESCOBAR":23dhskqb]

Es como lo mismo, pero el quiere saber por que se origina si es que le deberГ­a de funcionar bien.

zeo qlo tonto ._.

no wn ._.

Desde que se creo el juego ha tenido este problema, y pasa tanto en computadores que tengan o los requerimientos muy justos o muy pasados, asi como hay veces que no pasa.

En alter la historia se repetia, personas que podian correr el juego a full les daba este problema, pero se les corregia desactivando el specular.

Y como puedes ver, se le fue. No es taaanto un tema de tener todo actualizado (a mi me ocurrio luego de actualizar los drivers como a el) sino mas del juego mismo.

Claro, a mi se me soluciono esa vez porque reinstale todo de 0. Pero usalo como ultima opcion.

Опубликовано:
  • Автор

ESCOBAR":18fxqxqy]

zeo qlo tonto ._.

no wn ._.

Desde que se creo el juego ha tenido este problema, y pasa tanto en computadores que tengan o los requerimientos muy justos o muy pasados, asi como hay veces que no pasa.

En alter la historia se repetia, personas que podian correr el juego a full les daba este problema, pero se les corregia desactivando el specular.

Y como puedes ver, se le fue. No es taaanto un tema de tener todo actualizado (a mi me ocurrio luego de actualizar los drivers como a el) sino mas del juego mismo.

Claro, a mi se me soluciono esa vez porque reinstale todo de 0. Pero usalo como ultima opcion.

Que tal !

Lo que hize fue desinstalar los drivers, use el CCleaner borre lo referente a registro y lo relacionado a nvidia, carpetas, etcГ©tera. Instale los drivers nuevos (otra vez) y ya una vez que se termino la instalaciГіn ejecute el MW2 y me metГ­ a un server y ya cero problemas, ya no me apareciГі ese problema de la mirilla y espero que no vuelva jeje.

Instale el directx tambiГ©n y pues ya todo marcha bien.

Saludos Zeo

Опубликовано:
  • Автор
ESCOBAR":2uuylu84]

Hola ahora si ya pude logearme.

Oye pues seguire todo tus pasos para darle soluciГіn a esto.

Te agradezco mucho que me respondieras :D

Saludos !

Muchas Gracias !

Segui tus pasos y bueno hice una reinstalaciГіn de drivers, junto con el directx y ya todo marcha biГ©n, ojala no vuelva este problemita.

Saludos y nuevamente gracias !

Гость
Эта тема закрыта для публикации сообщений.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.