[Consulta] Problema al apuntar con la mira
Featured Replies
Эта тема закрыта для публикации сообщений.
Сейчас на странице 0
- Нет пользователей, просматривающих эту страницу
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.
Que tal chicos !
Miren tengo un problema cuando empiezo a jugar MW2, es con el unico juego con el que se me ha presentado este problema esporadicamente.
Sucede que cuando apunto con la mirilla del arma esta cambia de color, les pondre las imГЎgenes:
Antes de apuntar el arma:
Despues al apuntar el arma:
Esto como les menciono me pasa esporadicamente, en ningun juego me pasa esto, yo en un principio tenia estos drivers NVIDIA GeForce GT 440 Driver Release 295.73 y hace poco que salio la actualizaciГіn quize intentar con NVIDIA GeForce GT 440 Driver Release 301.42 y el problema me ocurrio de nuevo asГ que los desinstale y volvГ a mis anteriores drivers y el problema ahora no se quita. Cuando tenia los 295.73 nunca se me presento ese problema, todo quiza aparecio cuando cambie de drivers a los mas nuevos pero al volver a los anteriores salio lo mismo.
AlguiГ©n sabra a que se debe?
Tengo Black ops original, MW3, COD4 y asi varios y no me pasa ese problema, no se si se deba a que este que tengo sea pirata.
TambiГ©n habГa leido que le quitara profundidad de campo para lo cual lo quite y se me fue el problema, el caso es que no tiene porque darme ese problema siendo que mi tarjeta soporta el juego a full y pocas veces me dio problemas, me da buenos fps como para solucionarlo y quitarle la profundidad de campo.
Estuve pensando tambiГ©n en reinstalar el juego pero no se si sea como antes que tenga respaldar la carpeta players y tampoco se si se pierda el progreso que llevo.
Espero alguiГ©n me ayude
Saludos !