Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Por favor necesito ayuda con un problema, resulta que mi server funciona bien, tengo 10 Mb de internet y el ping esta excelente pero a veces al cambiar de mapa todos quedan 999 de ping, y solo sucede despues de un cambio de mapa, de ahi tengo que reiniciar el server para que quede normal, esto me pasaba tambien en alter rev, lo mismo despues del cambio mapa se lagea, eso si hay que veces que no sucede pero suele suceder que cambia el mapa y se lagea el server

Опубликовано:

Me suena a que tu conexiГіn se esta colapsando cuando entran los jugadores al servidor, tal vez tienes un mod cargado que tienen que descargar y eso esta consumiendo tu conexiГіn.

Опубликовано:
  • Автор

vale wn eso debe ser el mod clandestino de nosotros esta editado para que la pipa mate de un tiro, y a veces los players resisten un cuchillazo, no se porque, pero bueno probare con el mod clandestino original

probe con el mod original y tmb se lageo -.-

Опубликовано:
vale wn eso debe ser el mod clandestino de nosotros esta editado para que la pipa mate de un tiro, y a veces los players resisten un cuchillazo, no se porque, pero bueno probare con el mod clandestino original

probe con el mod original y tmb se lageo -.-

Unos archivos de texto no hacen mГЎs pesado al servidor, me referГ­a a la descarga de este. En el caso de FourDeltaOne, si el mod no esta renombrado a z_svr_*.iwd entonces todos los usuarios que conecten tendrГЎn que descargarlo y se guarda en su carpeta /mods.

Si este no es el caso podrГ­as probar copiando la carpeta del juego para crear el servidor y eliminar todos los archivos iw_xx.iwd de la carpeta /main/ excepto el archivo iw_00.iwd.

• 2 weeks later...
Опубликовано:
  • Автор

bueno muchas gracias aunque sigue el problema, estaba pensando en cambiar de plan de internet para tener mas upstream (subir de 0,5 mb a 2) pero no me arriesgo a pagar mas y continuar con el problema,

creo que es un bug maldito que les toca a algunos y sali premiado :(

viewtopic.php?f=7&t=4250&p=24118

viewtopic.php?f=7&t=4004

viewtopic.php?f=7&t=4259

http://www.taringa.net/comunidades/game ... e-MW2.html

(con esos post me di cuenta que subir el plan no solucionaria el problema :cry: :cry: :cry: :cry: )

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.