Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

hace ya unos dias que estoy tratando de jugar , pero por alguna razon no puedo ya me vaje varios juegos para ver si era esa la solucion pero me sigue pasando lo mismo

instalo todo bien el juego , despues instalo el 4D1 para jugarlo online y hasta ay todo va bien pero cuando intento loguearme pongo el nick y la contraseГ±a ,acepto,y listo .... no pasa nada mas , me fijo en el administrador de tareas y se abre el IW4M.exe en la parte de procesos pero no pasa nada mas.

ya me fije instalandolo automatico , manual ,probando con otros juegos,desactivando el antivirus y el firewall y es siempre lo mismo.

si pongo nick y contraseГ±a distinta tampoko pasa nada no tira ningun error ni nada

porfavor si alguien save que pasa que me muero de ganas de jugarlo

Опубликовано:

Crea un .bat con el siguiente contenido y ponlo en la carpeta del juego

start iw4m.dat

Inicialo y dime si te abre el juego.

Опубликовано:
  • Автор
Crea un .bat con el siguiente contenido y ponlo en la carpeta del juego

start iw4m.dat

Inicialo y dime si te abre el juego.

Tampoco me funciona , sigue pasando lo mismo

Опубликовано:
  • Автор
ВїEstas usando una instalaciГіn limpia junto con el instalador de FourDeltaOne?

instalacion limpia? nose si es a lo que te referis pero esta version del juego que tengo aira tiene algunos archivos del alterIWnet , pero antes tenia otro juego en "limpio" y tambien me pasaba lo mismo es como si no se pudiera conectar con el servidor porque si pongo datos incorrectos para entrar tampoko pasa nada simplemente pongo aceptar y supuestamente tendria que salir una consola o algo asi pero no sale

Опубликовано:
  • Автор

cuando ejecuto el launcher , me aparece el authentication for IW4M , y no inporta que ponga los datos bien o mal , si los pongo incorrectos me tendria que salir un error que diga que esta mal puesta la password o algo asi pero nisiquiera eso , se cierra y nada mas

por si queren saver me descargue el juego de este post http://www.taringa.net/comunidades/mw2m ... stas-abajo

instale el launcher varias veces (manual y automatico) ,borrando todo y volviendolo a instalar cada vez.

tambien lo instale como muestra en este video y tampoko me funciona

porfavor nadie save que puede ser?

Опубликовано:
cuando ejecuto el launcher , me aparece el authentication for IW4M , y no inporta que ponga los datos bien o mal , si los pongo incorrectos me tendria que salir un error que diga que esta mal puesta la password o algo asi pero nisiquiera eso , se cierra y nada mas

por si queren saver me descargue el juego de este post http://www.taringa.net/comunidades/mw2m ... stas-abajo

instale el launcher varias veces (manual y automatico) ,borrando todo y volviendolo a instalar cada vez.

tambien lo instale como muestra en este video y tampoko me funciona

porfavor nadie save que puede ser?

Al parecer algo esta bloqueando tu conexiГіn hacГ­a el servidor, verifica que no estes navegando a travГ©s de un proxy y como dices, agrega iw4m.dat a la lista de excepciones de todos los antivirus y firewall que tenga tu PC.

Опубликовано:
  • Автор

Al parecer algo esta bloqueando tu conexiГіn hacГ­a el servidor, verifica que no estes navegando a travГ©s de un proxy y como dices, agrega iw4m.dat a la lista de excepciones de todos los antivirus y firewall que tenga tu PC.

ya desactive el antivirus y el firewall y tampoko pasa nada , lo volvi a reinstalar y lo agregue a la lista de excepciones y lo mismo :cry:

http://img59.imageshack.us/img59/2640/asdasdui.png

eso es lo unico que se abre cuando ejecuto el launcher

Опубликовано:
  • Автор

Hola de uevo xD perdon por seguir molestando pero mi error sigue sin solucionarse , estos dias estuve provando y me descargue el parche para jugar en alterrevolution y me anduvo de diez , es el mismo juego con el que prove el 4d1 pero con este parche me anduvo lo mas bien , pero como saven en alterrevolution no hay mucha variedad de servidores argentinos con suerte encuentro 2 o 3 masomenos decentes ,por eso qiero seguir insistiendo con 4d1

ya prove volver a decargarme el parche de 4d1 y pegarlo sobre el de altrev que ya tenia pero sigue pasando lo mismo

si alguno tiene alguna idea mas o save otra cosa para intentar se agradece

Опубликовано:
  • Автор

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

por fin pude encontrar la solucion xD era re facil ajja

Tenia que crear un archivo IW4M.ini con mi nick y en el renglon de abajo mi password

y listo el juego se me abrio sin pedirme que pongo los datos que era lo que me traia problemas

gracias a todos los que me ayudaron y ahora a viciar xD

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.