Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

no puedo jugr con mando en mw2 online con fourdeltaone y tengo el motion gamepad tool tengo un mando de play enchufado bien enchufado marcado con la casilla de xbox y puedo juagr a otros juegos con mando pero a este aqyi en online no Вїcomo puedo hacer para jugar con mando ayuda poruqe nos e me da bien el teclado y raton ?

Опубликовано:

Hola:

CuГЎndo tienes el DS3 Tool, tienes que dirigirte a la pestaГ±a Driver Manager. VerГЎs que te pedirГЎ permisos de administrador en caso de que tengas Windows 7, dГЎselos. Conecta el mando y pulsa en el botГіn Reload this Page; Г©sto, harГЎ que aparezca tu mando. (SГіlo aparecerГЎ un elemento en la lista). Marca el Гєnico elemento con la casilla y pulsa en el botГіn Load Driver. Aguarda unos 5 segundos y luego, dirГ­gete a Profiles. Se te marcarГЎ automГЎticamente DX-Default y sГіlo faltarГЎ pulsar el botГіn Enable color morado.

Si quieres configurar cada botГіn del mando para una acciГіn o tecla, envГ­ame un MP.

PD: Es posible que los nombres en negrita cambien dependiendo del idioma que tengas configurado, en caso de que cambien, avГ­same.

Saludos.

Опубликовано:

muchas gracias pero me da que desgraciadamente tu esfuerzo ha sido en vano eso ya lo habia echo y por eso me funcionaban en otros juegos pero en este tantocomo en cod 4 no s eporque no me funcionan tendre que tocar algo ?

Hola:

Bueno, si me comentas que el mando te funciona en otros juegos, deberГЎ ser porquГ© no tienes los botones configurados para cada juego determinado. CuГЎndo haga un tutorial para determinar teclas a botones, te informarГ© por MP ;)

Saludos.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.