Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se guardan las clases, los tГ­tulos, emblemas etc

Опубликовано:

Bueno, antes de empezar a jugar con fourdeltaone puse un archivo en la carpeta players, que son los stats del lvl 70 mГЎximo prestigio, todo desbloqueado, cuando entro al juego me aparece que estoy en ese nivel. El tema es cuando hago las clases, despuГ©s de un rato, poner los killstreaks, tГ­tulos, emblemas, juego en cualquier servidor, y cuando salgo del mismo ya sea al menГє, o a windows y vuelvo a abrir el juego se me borra todo lo que habГ­a configurado, no el nivel (sigo siendo 70 mГЎx), pero las clases, killstreaks, emblema, titulo todo por defecto desaparece... Me canse de armar las clases, alguien me puede decir como solucionar esto? :evil:

Featured Replies

Опубликовано:
Bueno, antes de empezar a jugar con fourdeltaone puse un archivo en la carpeta players, que son los stats del lvl 70 mГЎximo prestigio, todo desbloqueado, cuando entro al juego me aparece que estoy en ese nivel. El tema es cuando hago las clases, despuГ©s de un rato, poner los killstreaks, tГ­tulos, emblemas, juego en cualquier servidor, y cuando salgo del mismo ya sea al menГє, o a windows y vuelvo a abrir el juego se me borra todo lo que habГ­a configurado, no el nivel (sigo siendo 70 mГЎx), pero las clases, killstreaks, emblema, titulo todo por defecto desaparece... Me canse de armar las clases, alguien me puede decir como solucionar esto? :evil:

FourDeltaOne ya no utiliza el mГ©todo de los archivos .stat, por lo tanto estos al subirse al servidor crean un problema con tus stats.

Uno de estos es la calavera giratoria del prestigio 10, puedes quitarla exportando tus stats con EAM y editando los emblemas con PSE. Luego vuelve a subir tus stats apretando Importar en EAM.

SГ­ no te funciona reinicia tus stats elimiando los archivos .stat de la carpeta players y luego con el comando /resetStats y luego /uploadStats y podrГЎs de lo mГЎs bien utilizar EAM para ponerte el nivel que quieras.

Опубликовано:
  • Автор

FourDeltaOne ya no utiliza el mГ©todo de los archivos .stat, por lo tanto estos al subirse al servidor crean un problema con tus stats.

Uno de estos es la calavera giratoria del prestigio 10, puedes quitarla exportando tus stats con EAM y editando los emblemas con PSE. Luego vuelve a subir tus stats apretando Importar en EAM.

SГ­ no te funciona reinicia tus stats elimiando los archivos .stat de la carpeta players y luego con el comando /resetStats y luego /uploadStats y podrГЎs de lo mГЎs bien utilizar EAM para ponerte el nivel que quieras.

Bueno realicГ© este tut viewtopic.php?f=21&t=4487 pero no funciono, hasta use lo de /uploadstats pero no funciona, me parece que es el archivo de prestigio que antes tenГ­a. De donde puedo sacar uno? tal vez sea eso.. me pasarГ­as el tuyo?

Опубликовано:
Опубликовано:
  • Автор

Eso lo tengo clarГ­simo pero a ver... yo cuando pongo export con el EAM: con el pse me fijo que estГЎ en prestigio 9 como yo lo puse antes, y en emblemas y tГ­tulos no hay nada tildado, pongo reset en ambos, guardo, importo con el EAM e igual sigo teniendo todos los tГ­tulos, emblemas todo. Y sigue sin guardarse

Osea como hago para sacar la calavera si ya estГЎ destildada? y por mГЎs que este destildada me sigue apareciendo

Pd: si el juego no lo abro con EAM cuando entro me aparece que estoy en lvl 1 y me dice como que esta actualizando el nivel y desbloqueos.. y ahi queda y no carga mas, si lo abro con el EAM me aparece mГЎximo prestigio todo desbloqueado pero sin guardar

Опубликовано:

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.