Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Опубликовано:

Hola, el problema que tengo es que la consola no me deja poner ni un comando ni para ver los fps del juego, ademas los graficos se ven muy feos y lo tengo a 1920x1080 con filtros y con texturas en alto... alguna sugerencia?

Featured Replies

Опубликовано:
Hola, el problema que tengo es que la consola no me deja poner ni un comando ni para ver los fps del juego, ademas los graficos se ven muy feos y lo tengo a 1920x1080 con filtros y con texturas en alto... alguna sugerencia?

coloca image quality en native, los fps no se pueden ver como en mw2

Опубликовано:
  • Автор
ree[T]arget!!!":34z9ov7i]

ahi pude arreglar los graficos, gracias. pero aun no puedo ingresar ni un comando a la consola, ya que quiero subirle los fps con com_maxfps 125 pero no pasa nada...

Опубликовано:
ree[T]arget!!!":3mzlq84t]

ahi pude arreglar los graficos, gracias. pero aun no puedo ingresar ni un comando a la consola, ya que quiero subirle los fps con com_maxfps 125 pero no pasa nada...

porque dices que no puedes? que te lo impide si la consola esta habilitada

Опубликовано:
  • Автор
ree[T]arget!!!":2c9mtaum]
ree[T]arget!!!":2c9mtaum]

No lo se, puedo escribir y todo pero no me activa ni un comando....

Опубликовано:
  • Автор

abri la consola en el iw4 y cuando entro me carga varios archivos y cosas, pero cuando abro el iw5 no me sale nada cargado y me dice not loguin. no c que puede ser. de ante mano gracias por su ayuda

Опубликовано:
  • Автор
La consola no tiene todos los comandos como en MW2 o CoD4, con el tiempo se agregaran mГЎs.

pero algo tan basico como quit tampoco?

• 3 months later...
Опубликовано:
ree[T]arget!!!":2nff7ai3]
ree[T]arget!!!":2nff7ai3]

coloca image quality en native, los fps no se pueden ver como en IW4

No lo se, puedo escribir y todo pero no me activa ni un comando....

Buenas :) aГ±adiendo una ayudita el comando correcto si lo que querГ©s incrementar los fps (en el caso de que tu pc de para mГЎs obviamente y sino fuera el caso igual podria tirarte unos fps extras al quitarle la prohibiciГіn xD ) seria com_maxfps "0" , esto es lГіgico ya que si bien se entiende la lectura del comando como un candado o capado "maximo de fps" , siendo "0" su llave natural. Espero haberte ayudado :) Saludos.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.