Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Connecting to online services

Опубликовано:

Ayer estuve jugando sin problemas al iw5m y hoy por la maГ±ana tambiГ©n, pero por la tarde me salio este error y ya no he vuelto a poder jugar. Han pasado muchas horas y sigo sin poder jugar aunque leyendo foros y preguntando a la gente me dicen que juegan sin problemas. Alguien sabe como lo soluciono?

Featured Replies

Опубликовано:
  • Автор

estoy investigando lo que puedo, pero de momento lo Гєnico que se es qeu los archivos del cliente del juego se bugean y lo dejan inservible. He probado a verificar los archivos con steam y ahora a ratos parece que funciona pero no puedo editar las clases y me pide que no tengo los dlc cuando en realidad si que los tengo. En las clases me salen las armas en negro y no las puedo seleccionar. Es raro, porque en teoria eso pasa con los clientes que no son en ingles, pero el mio es ingles descargado de steam.

Опубликовано:
  • Автор

me he estado fijando y steam me descarga 6 localized english (del 0 al 5) y un localized german 06. quizas tenga algo que ver eso

Опубликовано:
me he estado fijando y steam me descarga 6 localized english (del 0 al 5) y un localized german 06. quizas tenga algo que ver eso

Tenga que ver con que

Опубликовано:
  • Автор

Tenga que ver con que

Pues con que no puedo editar mis clases. No me deja cambiar nada, y me sale el menu como si no tuviese los dlc's, aunque tengo todos los archivos de ingles y verificados por steam.

Опубликовано:
  • Автор

acabo de solucionarlo con loq ue han dicho en otro post. El archivo que me daba problemas es el localized_ui_mp.ff asi que he borrado el cache.xml y al ejecutar el launcher se lo ha bajado y ya me funciona todo sin problemas. El juego lo tengo en ingles y ya puedo conectar y editar las clases. Espero que dure xD

Gracias por todo

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.