Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IU5M en espaГ±ol (Fotos)

Опубликовано:

Creo este post solo para darle en la cara a los administradores de este foro, que aseguran al cerrarme el post, que el juego no funciona en castellano, cosa que es totalmente falsa, dado que yo lo tengo, y juego perfectamente.

Esta es la demostraciГіn:

jugandoespaol.th.png

juegocargado.th.png

cargandoespaol.th.png

esten.th.png

No pongo la forma de como hacerlo, ya que segun los admins es falsa, suerte cada uno con lo suyo (agradecГ©dselo a los admins) (quieres ayudar y aun por encima te acusan de copy paste y que confundo a los usuarios, vergonzoso, ahora a cerrar este tambien ;) )

Featured Replies

Опубликовано:

yo tambien lo tengo en espaГ±ol y funciona perfecto de echo nunca lo he tenido en ingles no se por que a la gente le hacen bajar la copia en ingles,un saludo simon

Опубликовано:

Holas A todos me dicen como jugarlo en espaГ±ol En MP, cuales son los pasos a seguir y que ahi que hacer muchas gracias de anticipado ya que quiero jugarlo de una vez

Yo descargue el juego full espaГ±ol y lo estoy instalando pero no se que ahi que gacer creeria que es lo mismo que se hace en TEKNOGODS pero es un proyecto diferente, muchas gracias

PD: tengo el juego limpio solo lo lo estoy instalando y es full espaГ±ol para ver si me pasan el crack y los pasos a seguir de que ahi que hacer via MP

Опубликовано:
  • Автор

Cree un post diciendo como se hace, los admins lo cerraron y dijeron que era mentira, lo siento, si no fuera por ellos tendrГ­ais la guГ­a, pero si querГ©is otra guГ­a podГ©is verla en la pagina del "Clan APM"

Опубликовано:

Pues vaya admins... :twisted: :twisted: :twisted: con lo facil que es escuchar, si yo tamb lo tengo en espaГ±ol... me da = el idioma.. pero ai gente que si que le gustaria tenerlo... y con lo facil que es ponerlo.. xDD anda que ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ellos pueden hacer una guia para ingles solo.. y el que quiera ponerse el idioma en chino.. pues que acuda al foro a ver si alguien a puesto algo... pero cerrar un post con guia.. vaya falta de respeto a los que intentan ayudar ... tendrias que hacer como yo simon.. me la sopla los demas :D:D:lol::lol::lol::lol: xD

Ahora el admin que halla dicho que es falso... que diga algo a ver si tiene lo que hay que tener ..

Опубликовано:

Yo lo acabo de poner en espaГ±ol gracias a la guГ­a de vuestra pГЎgina Apm, muchas gracias por subirlo! :D

Me parece vergonzoso que se trate de esta manera a alguien que tiene buenas intenciones.

El admin deberГ­a por lo menos darse cuenta de su error.

Опубликовано:

Mira para los que les sale ese problema de que a la hora ver los servers sus nombres no se ven bien sale mp_

o algo asi esta es la solucion descargan este archivo http://www.mediafire.com/download.php?v0wjuovs486dklu

y se van a Zone y en la carpeta de spanish los pegan y remplazan

Опубликовано:

La VERDAD q si se puede en espaГ±ol lo unico q kisas pase esq no puedas levantar un server o kisas lo agas pero a la hora de entrar vas a ver todo rojo.. en definitiva no vas a poder jugar en tu server q levantes.. porque si se fijan en el juego en ingles el mapa es piazza y en espaГ±ol el mapa es mp_italy y no muestra la imagen del mapa solo muestra cuadros rojos y azules... eso es porq le faltan archivos.. los cuales aran q no ande del todo su server.

Y EN VES DE AGARRARLA CON LOS ADMIN XQ NO MEJOR LE PREGUNTAN Q ERROR PUEDE TIRAR EL JUEGO EN ESPAГ‘OL EN ALGUNA OKACION?? XQ CREO YO Q LO UNIKO Q KIEREN ES Q A TODOS NOS ANDE BN EL JUEGO.. ADEMAS TRATEN DE PONERSE EN SU LUGAR AGAN UDTEDES TODO LO Q HAN HECHO ELLOS?? LO DUDO X ALGUNOS(X NO DECIR TODOS) XD.. Y DEVERIAN ESTAR AGRADECIDOS XQ GRACIAS A ELLOS TODOS PODEMOS JUGAR AKI.

SALUDOS.

Опубликовано:
*JEFFRI":1rsdj5x0]Y EN VES DE AGARRARLA CON LOS ADMIN XQ NO MEJOR LE PREGUNTAN Q ERROR PUEDE TIRAR EL JUEGO EN ESPAГ‘OL EN ALGUNA OKACION?? XQ CREO YO Q LO UNIKO Q KIEREN ES Q A TODOS NOS ANDE BN EL JUEGO.. ADEMAS TRATEN DE PONERSE EN SU LUGAR AGAN UDTEDES TODO LO Q HAN HECHO ELLOS?? LO DUDO X ALGUNOS(X NO DECIR TODOS) XD.. Y DEVERIAN ESTAR AGRADECIDOS XQ GRACIAS A ELLOS TODOS PODEMOS JUGAR AKI.SALUDOS.

Completamente de acuerdo contigo, este se la emprendio contra el moderador y antes que nada deberia estar agradecido de poder jugar y de todo el trabajo gratuito que estas personas hacen y a todas estas para que quieren el juego en espaГ±ol? soy latina pero las voces en espaГ±ol dejan mucho que desear pero eso ya es gusto de cada quien, lo que si se es que si se recomienda en ingles es por comodidad y para evitar errores

Опубликовано:
*JEFFRI":24tk006i]La VERDAD q si se puede en espaГ±ol lo unico q kisas pase esq no puedas levantar un server o kisas lo agas pero a la hora de entrar vas a ver todo rojo.. en definitiva no vas a poder jugar en tu server q levantes.. porque si se fijan en el juego en ingles el mapa es piazza y en espaГ±ol el mapa es mp_italy y no muestra la imagen del mapa solo muestra cuadros rojos y azules... eso es porq le faltan archivos.. los cuales aran q no ande del todo su server.

Y EN VES DE AGARRARLA CON LOS ADMIN XQ NO MEJOR LE PREGUNTAN Q ERROR PUEDE TIRAR EL JUEGO EN ESPAГ‘OL EN ALGUNA OKACION?? XQ CREO YO Q LO UNIKO Q KIEREN ES Q A TODOS NOS ANDE BN EL JUEGO.. ADEMAS TRATEN DE PONERSE EN SU LUGAR AGAN UDTEDES TODO LO Q HAN HECHO ELLOS?? LO DUDO X ALGUNOS(X NO DECIR TODOS) XD.. Y DEVERIAN ESTAR AGRADECIDOS XQ GRACIAS A ELLOS TODOS PODEMOS JUGAR AKI.

SALUDOS.

Gracias por comprender la situaciГіn, explique muchas veces que el archivo ui_mp.ff de NTA utiliza los archivos localized del idioma inglГ©s.

Si hay gente que no esta de acuerdo o no quiere aceptarlo, la verdad ya me da lo mismo, en un futuro se podrГЎ jugar con todos los idiomas y eso es lo mГЎs seguro pero por el momento TODOS los usuarios que tienen el juego en espaГ±ol presentaran problemas tarde o temprano, es cosa de que NTA saque una revisiГіn que utiliza tal archivo que solo se encuentra en el idioma InglГ©s y ya serГ­a.

Muchos de errores ya conocidos son por ejemplo no poder crear clases, bugs en servidores dedicados, no ver la lista de mapas en partida privada, error de texturas al subir sus propios servidores dedicados, etc.

Todo aquel que quiera cambiar su juego a EspaГ±ol o mantenerlo y seguir la guГ­a del clan APM puede hacerlo libremente pero no aquГ­, en FourDeltaOne no nos haremos cargo por errores que cometan en otros foros.

Pero de igual forma cuando empiecen los errores los recibiremos con los brazos abiertos, como siempre lo hemos hecho.

Dejo este tema abierto para que puedan seguir arremetiendola contra mi, pero que no se desvirtuГ© el tema principal del post.

Опубликовано:
  • Автор

Jajaja yo no tengo culpa de que el ADMIN mienta y diga que no es posible poner el juego en espaГ±ol ya que eso es lo que ha dicho, que no era posible hacerlo, y es una mentira. A mi me da igual si preferГ­s escucharlo con voz de latinos o como sea, yo solo querГ­a ayudar para que la gente pudiese poner el juego en EspaГ±ol y viene el admin diciendo que es mentira, ke era un copy paste y que solo confundГ­a a los usuarios.. Pero que diceee????? o sea to jugando con el juego en castellano y me viene con esas? que quieres ayudar y te acusan de mentiroso y que confundo a la gente?... hombre por favor.. hay que reconocer los errores y cerrar ese post fue un error. No voy a comentar mГЎs en este foro, intentГ© ayudar y me cerraron el post, suerte a todos y a arreglarse cada uno como pueda, un placer, y gracias a los programadores que han conseguido a esto. (a los admins del foro no)

Опубликовано:

estoy con tigo simon a mi en espaГ±ol y me cargan bien las imagenes de los mp.ff menos 2 "no quiero decir q no funcionen solo que no se no ve la imagen xq carga el mapa y funciona q conste y en espaГ±ol"pero es cuestion de tiempo y me funciona 100% bien si no me lo pondria en ingles,pero es inutil explicar algo a alguien q no escucha.ya saben agradecido estoy a nta y su equipo,pero moderadores dejais muxo q desear!!!!!!!!

Опубликовано:
  • Автор

Pongo este Гєltimo post para dejar claro cuales son los "errores" que tendrГ­amos al ponerlo en castellano, serian los siguientes:

1Вє los nombres de los mapas nuevos se verian modificados, por ejemplo el mapa de piazza aparecerГ­a como "mp_italy" (en cierto modo esto podrГ­a resultar Гєtil para los que tengan servidores, ya que los nombres son los que tenemos que introducir en los comandos)

2ВєNo cargara la "mini imagen" al poner el cursor encima del nombre del mapa en la lista de servidores.

Estos son los 2 Гєnicos errores que da al ponerlo en castellano, realmente son tan grave? Yo creo que para todos los espaГ±oles y gente que le interese tenerlo en castellano, le merece la pena, que mГЎs me da que al cargar un mapa me ponga "mp_italy" ?

Insisto en que si querГ©is ver la guГ­a completa os pasГ©is por nuestra pГЎgina "http://clanapm.wordpress.com/" o visitГ©is nuestro Team Speaker IP 91.121.115.8:9994

Опубликовано:
SimonDSP":1cnrimmm]Pongo este Гєltimo post para dejar claro cuales son los "errores" que tendrГ­amos al ponerlo en castellano, serian los siguientes:

1Вє los nombres de los mapas nuevos se verian modificados, por ejemplo el mapa de piazza aparecerГ­a como "mp_italy" (en cierto modo esto podrГ­a resultar Гєtil para los que tengan servidores, ya que los nombres son los que tenemos que introducir en los comandos)

2ВєNo cargara la "mini imagen" al poner el cursor encima del nombre del mapa en la lista de servidores.

Estos son los 2 Гєnicos errores que da al ponerlo en castellano, realmente son tan grave? Yo creo que para todos los espaГ±oles y gente que le interese tenerlo en castellano, le merece la pena, que mГЎs me da que al cargar un mapa me ponga "mp_italy" ?

Insisto en que si querГ©is ver la guГ­a completa os pasГ©is por nuestra pГЎgina "http://clanapm.wordpress.com/" o visitГ©is nuestro Team Speaker IP 91.121.115.8:9994

Superalo ya. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.