August 23, 201213 yr comment_75853 Hola a todos, me descarguГ© iw4m el otro dГa, todo perfecto y tal, le pasГ© el juego a un amigo, y cuando fuimos a entrar en una partida, resulta que Г©l tiene un montГіn de servidores mГЎs. ВїA alguien le ha dado este problema antes? ВїPuede ser de mi conexiГіn? Report
August 23, 201213 yr comment_76245 Revisa tus filtros en la lista de servidores, prueba poniendo Reset. Report
August 23, 201213 yr comment_76259 Tengo el mismo problema y, en mi caso, sГ© la soluciГіn: es cosa del router. Algunos routers vienen "capados" por defecto y no estГЎn preparados para el multiplayer, las conexiones mГєltiples ni nada. Dime tu compaГ±Гa y modelo de router y te dirГ© si es tu caso y quГ© debes hacer. Report
August 23, 201213 yr comment_76327 Tienes que darle tiempo , en 2 o 3 dias habran mas servidores regionales . eso dalo por seguro . Report
August 24, 201213 yr Author comment_76931 Mi modelo es el xavi 7968 de telefГіnica, sabes si tiene soluciГіn? Report
August 24, 201213 yr comment_77361 Mi modelo es el xavi 7968 de telefГіnica, sabes si tiene soluciГіn? En efecto, es el mismo modelo que el mГo y conozco a mГЎs gente con este router que se queja de lo mismo. A ver, la soluciГіn: 1-MГ©tete en la configuraciГіn de tu router poniendo tu IP en la barra de direcciones del navegador. Te pedirГЎ usuario y contraseГ±a, que suelen ser 1234 en ambos casos normalmente. 2-Te vas al apartado "admin" y luego "backup and restore". En "backup configuration" le das a "backup" y guardas el archivo de configuraciГіn de tu router. 3-Abres el archivo con el bloc de notas y buscas los siguientes valores: maxP2Psession_in_a_Interval 10 maxP2Popensessionsperhost 50 Cambias el 10 por 1000 y el 50 por 5000 respectivamente. 4-Sobreescribe el archivo y vuelve de nuevo a la misma pГЎgina del router. Debajo de "backup configuration" te saldrГЎ "restore configuration". Le das a "elegir" y seleccionas el archivo que has modificado. El router cargarГЎ la nueva configuraciГіn y se reiniciarГЎ durante 1 minuto. Ojo: cada vez que apagas el router, la configuraciГіn vuelve a su estado de fГЎbrica asГ que tendrГas que volver a hacerlo de nuevo. En caso de que no te funcione, llama al 1004 y que te cambien el router (cosa que yo harГ© en breve) por el Гєltimo zyxel a mГЎs tardar el dГa siguiente. El xavi 7968 es una bazofia que ponen los de movistar para ahorrar costes y no estГЎ planteado para el multiplayer. EDITO: se confirman mis sospechas, esta maГ±ana me han traГdo de movistar un router Observa AW4062 y al abrir el MW2 han empezado a salirme servers por un tubo (con el xavi sГіlo me salГan 50 o asГ) vamos que me he corrido del gusto. Report
Hola a todos, me descarguГ© iw4m el otro dГa, todo perfecto y tal, le pasГ© el juego a un amigo, y cuando fuimos a entrar en una partida, resulta que Г©l tiene un montГіn de servidores mГЎs. ВїA alguien le ha dado este problema antes? ВїPuede ser de mi conexiГіn?