Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Iw5 Juego lento o poco rendimiento

Опубликовано:

Hola pues me sucede que al jugar con four delta IW5! y el juego me va notablemente lento incluso en los mapas viejos cosa que no me sucede con teknogods (lo corro con todos los graficos a full) , he intentado bajar los graficos al minimo y asi incluso me va lento el game. que podria ser?

Gracias por su ayuda

PD: mi ping en de poco mas de 90ms asi que no es mi ping.

por si les interesa tengo un Intel core I5 Grafica grforce gt de 2 gb , 4 gb de ram , Win 7 Ult .

Featured Replies

Опубликовано:

ami me pasa lo mismo se ve mas lento en siertas partes o en dond hay muchos jugadores en una misma zona

el mapa de la casa de playa, fundidora,liberacion casi no los puedo jugar xq se ve demasado lento no se que pasaria

nclusive con mapas anteriores como el de dome derepente se ve lento :/ s encuentras solucion me mandas un correo zibit123@gmail.com

saludos

Опубликовано:

Yo no puedo jugar... con pings de 130, se laggea horrible... el tipo queda disparando o se va de largo apuntando :? en cambio el IW4M me funciona de maravilla, hasta con pings de 190 :?

Hey zibit! eres el de Taringa? Comunidad Saga C*0*D?

Опубликовано:
Yo no puedo jugar... con pings de 130, se laggea horrible... el tipo queda disparando o se va de largo apuntando :? en cambio el IW4M me funciona de maravilla, hasta con pings de 190 :?

la mayoria de las veces juego con mas de 150 de ping y no hay drama ni lag,debe ser cosa de sus maquinas o que tengan cosas abiertas sin necesidad, para mayor info solo tengo 512 mb de conexion. Tiempos dificiles.

Опубликовано:

jaja si saludos bro

Опубликовано:

La verdad es que no tengo idea de esto error, nunca me ah pasado, tengo una nVidia 560, Intel i7 2600k y 8gb y los FPS nunca me bajan de 90 en ningГєn mapa.

Averiguare mas de este problema pero me es difГ­cil hacer algГєn tipo de prueba por que nunca eh teniendo problemas de este tipo.

Опубликовано:
Averiguare mas de este problema...

Gracias iBlack... la verdad es un poco raro, tampoco le he dado vueltas al asunto porque ando medio ocupado, en cuanto pueda paso mas feedback

Опубликовано:

Buenas!!!

yo he tenido el mismo problema que vosotros. Tengo un portatil con 2 tarjetas graficas (tecnologia Optimus de Nvidia). si haceis doble click directamente sobre el launcher, lo estais abriendo con la Intel. si lo configurais desde el panel de control de Nvidia para que se ejecute con la tarjeta Nvidia, tampoco funciona ya que lo que se ejecuta es iw5.dat no el .exe del panel de control. Yo lo he hecho funcionar abriendolo con el segundo boton y seleccionando la opcion ejecutar con el procesador de graficos de alto rendimiento.

Saludos!

Опубликовано:
ejecutar con el procesador de graficos de alto rendimiento.

Mi tarjeta no tiene esa opcion... :?

Parece que con las ultimas revisiones me ha mejorado bastante el rendimiento.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.