hola querГa saber si alguien me ayuda con mi problema es este que cuando abro el juego me sale en un idioma todo raro como si fuera chino y adentro de las partidas y cuando escribo y no se como arreglarlo mi juego es en ingles pero yo antes y se un truco para ponerle subtitulo en espaГ±ol creo q tiene q ver algo con eso pero no se como arreglarlo si alguien me ayudara Gracias!
hola querГa saber si alguien me ayuda con mi problema es este que cuando abro el juego me sale en un idioma todo raro como si fuera chino y adentro de las partidas y cuando escribo y no se como arreglarlo mi juego es en ingles pero yo antes y se un truco para ponerle subtitulo en espaГ±ol creo q tiene q ver algo con eso pero no se como arreglarlo si alguien me ayudara Gracias!