Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Spanish

Espa?ol

  1. Buenas a todos: Es que cuando creo una partida, por lo general uno podia introducir comandos por la tecla de la consola "al lado del 1", es el que tiene "В°|\" alguno de esos simbolos, al oprimir la tecla, colocaba el codigo, y al darle enter, se ejecutaba la accion en el comando, es como introducir los codigos desde la consola, solo que sin salir del juego, y siendo si uno es host. Mi pregunta es la siguiente, el modo de esta consola, como se hace para poder manejarlo ya que me aparece un listado de codigos... pero no lo deja ejecutar, o que hay que hacer para que funcione? Gracias

    • 6 ответов
    • 194 просмотра
  2. Started by salchipio,

    se me crashea el juego despues de 15 minutos, esto no pasaba en alter no se porque pasa esto no me da error simplemente se cuelga y no se puede cerrar :?

    • 1 ответ
    • 86 просмотров
  3. Started by Fernandox90,

    Hola amigos, hasta hoy. Hace unos momentos inicie el Play IW4M y empezo a actualizar, yo pense " Ah todo bien, actualizara y listo" pero luego de esperar me sale lo siguiente "System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de unobjeto. en DBNUpdater.Utilities.URLExists(String url) en DBNUupdater.Updater. (CacheContenFile ) " Me pueden ayudar, desde ya muchas gracias

    • 1 ответ
    • 115 просмотров
  4. Started by CACALOL,

    Hola 4D1 , les comento que recien hoy descubrГ­ que tan hermoso juego volvio a las andadas Pero me presenta un problemilla . Antes , cuando jugaba en AlterIW , corria el juego en calidad grafica maxima etcetcetc , hoy , cuando inicio el MW2 con 4D1 , me encuentro con que no me anda para nada bien en calidad maxima .. Pensando que era por la pc , decidi bajar los graficos ( Hasta MINIMO ) , & resulta que sigue andando mal .. Lo que presenta es que se " warpea " de alguna manera .. osea , se mueve fluido & nisiquiera tengo ping ( promedio 60 ms ) pero de a 2 segundos al moverme o mover la mira se mueve como trabado . Tambien vi que la niebla , por ej , del map…

    • 3 ответа
    • 201 просмотр
  5. Started by Taddey,

    buenas tardes solo quiero saber si el servidor se callo por completo ya que em tira un error cuando inicio el juego que es un error de 4Delta1 Error during initialization: Could not connect to NP server at iw4.prod.fourdeltaone.net eso es lo que sale desde ya gracias

    • 4 ответа
    • 507 просмотров
  6. Hola tengo un problema, cada vez que desbloqueo algГєn tГ­tulo, emblema o algo de las armas y ventajas se me van cuando reinicio el mw2, eh oГ­do que cuando tienes la carabela de prestigio 10 y... si la tengo, si es eso como la saco para no volver a empezar todo ? Desde ya muchas gracias

    • 2 ответа
    • 186 просмотров
  7. Started by ~ Fiths!,

    Hola gente de la comunidad de lengua espaГ±ola. Les venГ­a a pedir ayuda quien supiera para poder crear tГ­tulos personalizados como los de este POST viewtopic.php?f=7&t=2872 Yo seguГ­ todos los pasos, pero me tira error de could load image "...." etc etc, amГ­ me funciona con los emblemas pero con los tГ­tulos no puedo solucionarlo. Si alguien me puede ayudar para solucionarlo o pasarme el link de un tutorial para fourdeltaone les agradecerГ­a. Saludos. FR-Fiths

    • 7 ответов
    • 456 просмотров
  8. Started by Irotaku,

    Pues eso, que si se pueden o no aГ±adir amigos en el MW2 y si se puede como lo hago

    • 1 ответ
    • 252 просмотра
  9. Started by Mordekaiser,

    miren yo tengo el hack de prestigio 10 con todas las armas y emblemas desbloqueados, pero quiero empezar a jugar a lo legal pero no se como quitarlo. Gracias por su atencion

    • 2 ответа
    • 109 просмотров
  10. Hola gente vuelvo a hacer un topico bueno ahora tengo problemas con el minidump q hasta ayer no tenia y la solucion dice q borre los q tenga en la carpeta de juego ".dll" y cuando lo hago (no borro el steam.dll) me dice q faltan archivos si alguien me puede ayudar o decir q hacer le agredeciria mucho

    • 5 ответов
    • 144 просмотра
  11. Started by LSkynyrd79,

    Bueno gente, eso... El problema es que no me cuenta las kills por arma por lo cual no puedo destrabar los accesorios para las mismas :S Antes de esto tenia el problema de que no podia subir del nivel 6, eso lo solucione usando el EAM y PSE. Ahora sigo con este drama :S es una cagada porq no puedo ni destrabar los silenciadores ni las miras, nada!!! Saludos y espero respuesta

    • 2 ответа
    • 100 просмотров
  12. Started by Mggg96,

    Miren lo que me pasa es que en algunos servers antes de logear me sale este error: Si alguien tiene la solucion que me la dГЁ. Grax

    • 1 ответ
    • 88 просмотров
  13. Started by ~ Fiths!,

    Hola gente! como les va? espero que bien. Les comento, tengo un problema con el juego, cuando estoy en una partida (en un server) jugando tranquilamente, de vez en cuando el juego me tira este error: Y tambien me tira "iw4m.exe has stopped working..." Por favor necesito una respuesta, ya que no puedo jugar PD: ya intente reinstalar el juego y no me funciono. Saludos. FR-Fiths

    • 1 ответ
    • 126 просмотров
  14. Started by El Come Caca,

    HOW CAN CHANGE DE NAME ?

    • 5 ответов
    • 267 просмотров
  15. Started by M!ST!QU3,

    Hola saludos y que felicidad por este nuevo mw2, les comento mi problema: al abrir el juego todo funciona perfecto, incluso abre y cierra mas rapido que el antiguo Alter pero en el menu del juego no tengo sonido la instalacion es limpia asi que no he modificado nada para que esto suceda. Gracias de antemano.

    • 0 ответов
    • 52 просмотра
  16. Started by nikmaster,

    Hola por favor no me carga la lista de Servers el juego abre perfecto pero no Actualiza la lista ni tampoco aparece ninguno Server, si alguien me ayudaria con este problema!!! Gracias!!

    • 2 ответа
    • 120 просмотров
  17. Started by -OPS-deAthBat,

    Hola he visto algunos players con prestigio 11 y yo intento pasar a el en barracks pero no pasa nada. Gracias.

    • 2 ответа
    • 218 просмотров
  18. Started by -COL-AZIF,

    me cree la cuenta y todos incluso ise dos diferentes pero a la hora de abrir el juego i poner nombre y contraseГ±a me sale esto you have specified an incorrect username please check your username and try again if you continue to have problems please contact the %board administrator lo cual me parese raro por ke es el mismo nombre y contraseГ±a con la que entro a este foro

    • 4 ответа
    • 150 просмотров
  19. Started by -CPA--Boxeras,

    Hola gente yo soy .:Boxer:. y les vengo a hacer una consulta... yo tengo el problema 2 (de la lista de problemas y soluciones) ahora si yo descargo los fix q me faltan pero ahora donde los pongo? por q no se donde ponerlos :S espero q puedan ayudarme y gracias

    • 2 ответа
    • 84 просмотра
  20. Гость ltorrelles
    Started by Гость ltorrelles,

    • 2 ответа
    • 127 просмотров
  21. Hola gente! ВїcГіmo les va? espero que bien. Les comento, yo tengo un problema al jugar una partida (en un server sin mods), en las primeras rondas que juego, entre 1 a 3, el juego se me crashea con el siguiente error. No encuentro soluciГіn. Espero que alguien me ayude. Gracias de antemano.

    • 0 ответов
    • 49 просмотров
  22. Haber, un amigo mio tiene un problema, que es el siguiente: El en su pc no tiene internet pero puede jugar juegos on-line como por ejemplo el css, no se como hizo eso pero al conectarse a Google no le entra y si va a jugar una partida on-line al css si que le funciona. AsГ­ que ahГ­ mi pregunta: Al instalar el IW4M hace como una intalaciГіn y un downloading, se puede instalar sin problemas? Lo hemos probado y creo que no funciona, el IM4W se queda en la ventanita donde pone "Downloading complete..." pero no sigue adelante. Y por ultimo, podrГ­a passarle el juego i el IM4W de mi ordenador a su ordenador por un disco duro externo? Gracias y salu2

    • 4 ответа
    • 199 просмотров
  23. Started by GhostHunk,

    Bueno Lo Que Pasa Es Que Cuando Quiero Desbloquear Un Killstreak No Me Deja Mover El mouse Y Tengo Que Cerrar El Juego Alguien Ayudeme No Se Que Le Pasa

    • 4 ответа
    • 147 просмотров
  24. Started by iNameHere,

    me pueden decir q puertos tengo q abrir para q los demas jugadores puedan conectarse a mi server? si se abrir puertos solo diganme los numeros para abrirlos porq invite a unos amigos a un o privada y no podian entrar y yo si podia con el connect "xxx.xxx.xxx.xxx:xxx"

    • 0 ответов
    • 66 просмотров
  25. Started by ByCoSx,

    could not load image you might be missing iw_22.iwd/iw_23.iwd ayuda por favor no se que significa eso no me deja entrar ni en el menu

    • 1 ответ
    • 106 просмотров

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.