Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error: Could not load map rotation "default". Shutting down

Опубликовано:

ME sale en la pantalla del servidor:

Welcome to IW5M r21.

http://fourdeltaone.net/ for help and support :)

Connecting to online services....

Connected to online services.

Executing server config "server.cfg"

Error: default (66): Could not load recipe 'TDM_default' skipping entry

Error: default (67): Could not load recipe 'FFA_default' skipping entry

Succeeded reading from default.dspl

Loaded 0 map entries

Could not load map rotation "default". Shutting down

ВїComo puedo solucionarlo? Muchas gracias!!

Featured Replies

Опубликовано:
  • Автор

Ante todo, gracias por tu respuesta.

Bueno, no me entero de lo que me dices que haga ni de lo que me falta jaja.

En la carpeta admin estan el default.dspl, cod8.py, server.cfg y shrp.dsr

No puedo entrar en el juego, en la pantalla del server me sale lo que postee al principio y segun lei en algunos sitios por internet puede necesitar cambiar algun comando en "server.cfg" o en "default.dspl", pero la cuestion es que no stoy puesto en el tema y no tengo ni idea de si esto es verdad o el problema esta en otra parte como creo que tu me dices.

En todo caso, agredeceria ENORMEMENTE que detalleis un poco mas las recomendaciones, porque no entendi nada de lo que me digiste que puedes ser.

Gracias, saludos

Опубликовано:

Esto es el contenido de la carpeta Admin adminov.jpg

Lo que estan en rojo son modos de juego creados con recipes del mismo game.

Aqui tienes la carpeta Admin

Creditos de iblack ya que el los subio.

Si llega a tirar un error de que ha dejado de funcionar desactiva el firewall y antivirus. Tendria que funcionar sin problemas si tienes los puertos del router bien configurados.

Опубликовано:
  • Автор

MUCHAS GRACIAS POR PONER LA CARPETA PARA DESCARGAR!! Eso ya no me da problema, pero inexplicablemente ahora no tengo ningun acceso al juego. Esto es rarisimo.

Gracias por la ayuda :)

Опубликовано:

A ver si entendi no tienes acceso al mismo, es decir que no te deja ingresar al server o verlo, si estas en la misma pc donde levantaste el server o estas en lan. Ingresa al juego por la consola (la tecla que esta abajo de ESC) y pon connect xxx.xxx.xxx.xxx:puerto (IP:game port- este varia entre 27015 a 27017 debes revisar eso antes de ingresar.)

Опубликовано:
  • Автор

Hola Soulkiller.

Pues veras, me he descargado la version multijugado de Skidrow. La cuestion es que ahora el tema de la carpeta admin esta solucionada, y otro de los accesos (iw5mp.exe) me pedia un dll de steam, y ya lo descargue y lo pegue donde tenia que hacerlo.

El unico problema es que "LaunchIW5M.exe" no me permite acceder al juego, me pide que conecte Steam para confirmar o que cree la carpeta " dw ", que la cree y lo unico que pasa es que se atasca pero no inicia el juego.

En ningun momento tengo acceso al juego, es decir, no entro. Solo estoy tratando de acceder modificando las carpetas y los errores que me salen, pero ahora esta asi, todo bien menos el Launcher que no accede.

Ciao

Опубликовано:
  • Автор

Perdona SoulKiller, pero no te he visto conectado nunca en las veces que me puedo conectar al MSN. De todos modos, gracias.

Pues nada, si alguien me puede ayudar a solucionar el problema genial, sino acabare borrandolo claro...

Gracias, Saludos

Опубликовано:

Sabes que tienes que hacer 2 copia del juego, una para que funcione de server y otra para poner jugar no? Ya que con los antiguos CoD solo necesitabas hacer un copia del .exe. Con esta version no puedes levantar el server con el mismo cliente ya que posee archivos unicos.

Опубликовано:
  • Автор

Am no, no sabia.

Cuando pueda lo pruebo y pongo aqui si me ha resultado o no...

Gracias!

Опубликовано:
Sabes que tienes que hacer 2 copia del juego, una para que funcione de server y otra para poner jugar no? Ya que con los antiguos a popular FPS series solo necesitabas hacer un copia del .exe. Con esta version no puedes levantar el server con el mismo cliente ya que posee archivos unicos.

enserio?

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.