Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

(AYUDA) es posible ver los fps?

Опубликовано:

hola comunidad, cmo va todo? espero que bien...

me pregunto desde que estoy jugando al mw3, si es posible que exista algun comando para ver los fps, y el lagometer en el juego, antes en cod4 y mw2 si que habia, pero aqui no soy capaz de activarlo, sabeis como?

se que existe el fraps pero no me gusta porque me come recursos,

bueno un saludito a todos y gracias.

Featured Replies

Опубликовано:

me cuelgo de este tema para preguntar si es posible aumentarlos , ya que al tratar de subirlos con com_maxfps 125 no los sube , solo se mantienen con los que viene por defecto... gracias

Опубликовано:

Hasta ahora no he visto comandos para acelerar el game a menos que les baje los graficos, sacando casi todo lo bueno de la imagen. Menos graficos = +FPS. No rinde :lol:

Опубликовано:
  • Автор

gracia spor responder, la verdad es que en todos loc iw se han podido ver los fps y lagometer y mas parametros solo con algunos comando en consola, pero en este IW5 nainas......lo que me ocurre es que si pongo el fraps la cago porque me bajan y lo noto..

decir que es cierto que si bajas al minimo todo y desactivas todo el juego me va mejor, eso si tengo p4 3ghz y 2 de ram, y me doy en un canto en los dientes de poder jugarlo....

otra cosa que veo extraГ±a es porque si en el archivo config.mp aparecen dichos comandos, como el cg_drawfps y drawlagometer, porque luego no se activan? a ver si algun admin o alguien que sepa nos lo puede aclarar..

un saludo a todos

• 3 months later...
Опубликовано:

Buenas, salvando al admin de responder te respondo yo un humilde servidor xD para desbloquear los fps capados que trae el juego deberГЎn de poner el comando en la consola del juego de esta manera com_maxfps "0" ya que si ponen algГєn otro valor no se desbloquea, esto deben hacerlo cada vez que ejecuten el juego, ya que aГ±adirlo al archivo config_mp.cfg no funciona por el momento. AГ±ado que comandos como drawfps y lagometer no funcionan de ningГєn modo aГєn. Saludos

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.