Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PROBLEMA MODIFICACIГ“N DE CLASES

Опубликовано:

Hola amigos de FourDeltaOne tengo este nuevo problema con el MW2, el fin de semana pasado entre al modo prestigio y sabia que al entrar perderГ­a todas las armas modificadas y los desafГ­os que he logrado ya estoy en el ultimo prestigio y soy nivel 70, bueno lo que pasa es que cuando desbloqueo por ejemplo el lanza granadas de la M4A1 al salirme del juego y volver al entrar me aparece que no he desbloqueado nada y eso me tiene muy aburrido espero que me ayuden con este nuevo problema y gracias por su tiempo se los agradezco.

Warned - "Los tГ­tulos de tГіpicos o tГіpicos no pueden haber sido escritos enteramente en mayГєsculas."

"Los tГіpicos de soporte deberГЎn contener un prefijo del juego para el que pides soporte (IW4M, IW5M o GBH2) en su titulo y seguido de una pequeГ±a descripciГіn del problema, por ejemplo, "[iW4M] Error al cargar el mapa Vacant"."

Featured Replies

Опубликовано:

Por lo general sucede cuando has perdido la coneccion y te desconecta del master server, aunque sea por unos segundos ni siquera te das cuenta hasta salir del game. Si tienes microcortes de internet o usas wifi es seguro que sea eso, o bien si termina la partida espera que cargue el nuevo mapa no salgas de inmediato ya que puede que no se guarden las estadisticas.

Гость
Эта тема закрыта для публикации сообщений.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.