Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tengo un problema que no estГЎ en la lista.

Опубликовано:

Hice este post porque al ver como instalar el FourDeltaOne (

(Muy Buen Video))

Bueno... en ese vГ­deo pasa este foro y el post de los errores como mi error no estГЎ en la lista sigo la instrucciГіn del vГ­deo y creo este tema:

El problema me sale cuando estГЎ cargando el mapa o inmediatamente cuando termina de cargar.

Hice este vГ­deo para mostrar el problema:

http://www.youtube.com/watch?v=XbV_QxCFFjA&feature=plcp

si por alguna razГіn en el vГ­deo no se ve...

El problema dice lo siguiente:

Create2DTexture( f15_col, 2048, 2048, 0, 827611204 ) failed: 8007000e = Run out of memory

Bueno si lo logro encontrar por hay lo hago saber...

Desde ya GRACIAS :D

Warned - "Los tГіpicos de soporte deberГЎn contener un prefijo del juego para el que pides soporte (IW4M, IW5M o GBH2) en su titulo y seguido de una pequeГ±a descripciГіn del problema, por ejemplo, "[iW4M] Error al cargar el mapa Vacant"."

Featured Replies

Опубликовано:

Es un error comun, francamente un dolor de h....s, ya he intentado sin resultado. Te diran que updates los driver de la placa de video, que bajes el updater del directx, que le bajes la resolucion a automatico en los graficos, que lo pongas en compatibilidad windows xp sp 2. Nada el problema sigue al cambiar de mapa o al cambiar 2 mapas. El error esta en el iw4m.dat (a mi parecer) por ahora lo que hice es dejar los graficos en automatico o manual poniendo todo en alto. Luego al IW4M.dat lo cambie a IW4M.exe con compatibilidad WIN XP SP 2. Dura 2 mapas luego sale el cartel ya sea de Directx o Create2Dtextures. Revise los post pero no hay solucion alguna....sorry bro---

Опубликовано:
  • Автор
Es un error comun, francamente un dolor de h....s, ya he intentado sin resultado. Te diran que updates los driver de la placa de video, que bajes el updater del directx, que le bajes la resolucion a automatico en los graficos, que lo pongas en compatibilidad windows xp sp 2. Nada el problema sigue al cambiar de mapa o al cambiar 2 mapas. El error esta en el iw4m.dat (a mi parecer) por ahora lo que hice es dejar los graficos en automatico o manual poniendo todo en alto. Luego al IW4M.dat lo cambie a IW4M.exe con compatibilidad WIN XP SP 2. Dura 2 mapas luego sale el cartel ya sea de Directx o Create2Dtextures. Revise los post pero no hay solucion alguna....sorry bro---

Bueno una lastima. Gracias aun quesea por comunicarme esto ya que mejor que 1 mapa que me salga a los 2 bueno estarГ© atento si sale alguna soluciГіn o si me entero pues lo hago saber por aquГ­.

Опубликовано:

Hola como estan.. Bueno tengo un problema que no encontre en la lista :( :cry:

https://lh6.googleusercontent.com/-fRYvkIg6658/UF3Q6M-Ur9I/AAAAAAAAAEg/MaYeSJJvKQQ/s800/error.jpg

SINO SE VE LA IMAGEN EL ERROR ES QUE LAS LETRAS SE VEN RARAS NO SE SI ES RUSO PERO SE VE COMO CORTADA SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS!! :D:D

Опубликовано:

https://lh6.googleusercontent.com/-fRYvkIg6658/UF3Q6M-Ur9I/AAAAAAAAAEg/MaYeSJJvKQQ/s800/error.jpg

SINO SE VE LA IMAGEN EL ERROR ES QUE LAS LETRAS SE VEN RARAS NO SE SI ES RUSO PERO SE VE COMO CORTADA SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS!! :D:D

Estas intentando jugar con un cliente en espaГ±ol, el server solo soporta cliente ingles. Hay parches pero al final siempre te van a traer problemas. Consejo descarga el game en ingles.

Опубликовано:

Actualiza los drivers de tu tarjeta de video y Direct X

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.