Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Опубликовано:

DespuГ©s de ni sГ© cuantas horas dandole vueltas he conseguido que no me de error al abrir el servidor iw5m_server y parece que todo estГЎ bien pero a la hora de buscar mi servidor en la lista no aparece y necesitaria que me confirmaseis que he puesto los puertos bien. Muchas gracias.

Featured Replies

Опубликовано:

hola..yo abri tb el 28960 y 28961tanto udp como tcp y me sale en la lista

a ti t crashea al abrir el servidor? es q aveces lo abre bien.. pero la mayoria d las veces crashea y no encuentro solucion

Опубликовано:

No Castulo, el server me abre bien. ВїTu lo abres con la copia del acceso directo o con un archivo bat? Yo lo hago con la copia y no he tenido problemas. ВїEsos puertos de donde los has sacado tio? Te vienen dentro del archivo server.cfg. Yo ya me vuelvo loca. Y gracias por responder, desgraciadamente ya sГ© que soy tonta, pero las 40 personas que han entrado a leer esto supongo que si saben quГ© puertos son y nadie se ha dignado responder, asi que prrrrrrr para ellos.

Опубликовано:

veras, yo use el 28960 y el 61 porq tb hice un servidor para el mw2 y ya los tenia abiertos de ahi y siempre me han salido en la lista.

tengo abiertos esos mas los que mostraste.. mirare si tengo alguno mas y t lo pongo aqui.o t puedo poner una imagen d mis puertos y comparas

y nada ya solucione lo del crash, tuve que quitar comandos y ponerlos despues de ejecutar el server.cfg ..

ahora el problema esta en q no me puedo loguear en la consola una vez dentro; y q mis colegas tienen demasiado ping

y eso q vivimos por la misma zona.. en cambio entran en servidores extranjeros y tienen mucho menos ping

hay cosas q no se entienden xdd

yo abro el server con el iw5m_server.exe q sale al ejecutar el dsut.exe

Опубликовано:

Ya he visto tu post Castulo, pues me alegro que vayas poco a poco solucionando. Los puertos ya los he abierto pero como tengo ip dinamica, me cambia cada poco tiempo y es un caos, no veo mi servidor asi que me rindo. Dime como se llama tu sala.

Опубликовано:

Tu seguiste estos pasos?

viewtopic.php?f=21&t=19339&p=151173&hilit=servidor+dedicado#p151147

mi servidor es se llama..... Esp|FaceOFF|3vs3

(lo d 3 vs 3 es porq me sube la tension en servidores con mucha gente xD)

no te rindas en hacerlo, Lo de la ip dinamica no creo que sea problema para hacerlo, mi ip tb lo es. Yo segui exactamente esos pasos.

por cierto ahora esta abierto el server, pero no entra nadie.. nose si es que les sale con mucho ping :S

Опубликовано:

Ya te encontrГ©, pero no me deja entrar. Sigo intentando.

Опубликовано:

con 482, bastante, ademas tengo movistar y lo minimo que consigo es 130, pero si todos tenemos parecido se puede soportar.

Опубликовано:

claro, mis amigos tb son d movistar y por eso les sale 200 y pico de ping

yo soy ono y siempre pasa igual

se ve que movistar solo se lleva bien con los d su misma compaГ±ia jajaj

o es ono...a saber

intenta hacerlo tu el servidor a ver como va

si t da 482 en la lista.. al entrar no bajaras de 300 por lo menos :S

y eso es injugable

Опубликовано:

voy a dejar lo del servidor para maГ±ana porque tengo una empanada mental que ahora no me entero de lo que hago, me faltan dlc que estoy bajando ahora si consigo que se conecte ares. Por eso no puedo entrar, si pones dome o alguno de los tГ­picos puedo.

Опубликовано:

Ya entrГ© 8D, 2oo y pico tengo, carnaza pura.

Опубликовано:

hahahaha, bastante tengo con saber en quГ© me equivoco al hacer el server como para preocuparme de lo que harГ© despues. Tenia una sala en Ares que tampoco aparecia nunca en la lista, pero podia acceder desde otro sitio, aquГ­ me da la sensaciГіn que me va a pasar lo mismo, pero no puedo entrar, He mirado todo ya muchas veces y lo hago tal y como pone en el tutorial. Puertos abiertos y confirmados, asГ­ que no sГ© que mГЎs hacer, a ver si lo instala un amigo y veo como lo hace. A estas alturas del fin de semana despuГ©s de haber jugado solo una partida porque estaba con esta mierda del servidor, me doy por vencida de momento.

Опубликовано:

jaja vale, lo q pasa es q servidores de 18 jugadores agobia demasiado...y hay tantos..

nadie hace uno normalito de 12 ( que ya son demasiados para el tamaГ±o de los mapas)

yo por eso lo hice 3vs3

no t rindas con el servidor ! xD

Опубликовано:

Bueno primero que nada si el server crashea es el firewall algunos windows no funca bien, al menos a mi en win 7 me tiraba ese error, hasta que puse las reglas en el firewall con los puertos en salida, o bien lo desactivan y prueban. Puertos del NAT son 3074 TCP/UDP y 27014 - 27019 UDP, nada mas. Revisan su archivo server.cfg que contenga los puertos +set net_queryPort 27015, +set net_port 27016 y +set net_masterServerPort 27017.Ahora van al exe del server le hacen un acceso directo y le agregan esta linea +set net_queryport 27015 +set net_port 27016 +set net_masterServerPort 27017 +set sv_config "server.cfg" +set dedicated 2 +start_map_rotate. Levantan el server por lo general no aparecen en la lista de servidores ya que el router que esten usando debe tener la opcion loopback habilitada...no se preocupen por eso la forma de ingresar es facil solo entran al game normal apretan el boton de consola y ponen la ip de su maquina por ejem: 192.168.1.33:27015. Con eso deben ingresar y sus amigos o gente que este ellos si veran el servidor.

Опубликовано:

SoulKill3r, si te tengo delante te doy un abrazo que te pongo morado hasta que no respires. MuchГ­simas gracias, En Teknogods si veo el servidor pero en 4D1 no sabia por quГ©. Muy agradecida de corazГіn por tomarte un tiempo para ayudarme, por todo lo que has escrito que me es de gran ayuda, que son 5 minutos que te he quitado de tu tiempo y lo aprecio mucho. Castulo, si te conectas esta noche para pegar unos tiros me avisas, te dejo mi Twitter por privado. He estado jugando en Teknogods y tenia un ping de 60 en mi propio servidor, vaya basura es Timofonica. Soulkill3r, de verdad, muchas gracias.

Опубликовано:

Gracias a los dos.

Опубликовано:

Vale! ya abri unos puertos mas que me faltaban que puso Soulkiller y ahora mis colegas tienen mucho menos ping

tendre el servidor abierto y pruebas si quieres

le cambie el nombre! [hrD][FaCe0FF]|4vs4

nos vemos!

Опубликовано:
RacconGirl[":1jvmgrg9]SoulKill3r, si te tengo delante te doy un abrazo que te pongo morado hasta que no respires. MuchГ­simas gracias, En Teknogods si veo el servidor pero en 4D1 no sabia por quГ©. Muy agradecida de corazГіn por tomarte un tiempo para ayudarme, por todo lo que has escrito que me es de gran ayuda, que son 5 minutos que te he quitado de tu tiempo y lo aprecio mucho. Castulo, si te conectas esta noche para pegar unos tiros me avisas, te dejo mi Twitter por privado. He estado jugando en Teknogods y tenia un ping de 60 en mi propio servidor, vaya basura es Timofonica. Soulkill3r, de verdad, muchas gracias.

De nada, estamos para ayudar. Si necesitas mas ayuda me mandas pm. Sea server de 4D1 o un bfbc 2, l2, etc :lol:, me dedico como hobby crear server en mi tiempo libre.

Опубликовано:

Ya he conseguido entrar, no sГ© si se ve en la lista, con lo que me has dicho de conectar por ip ha funcionado, con el puerto 27017 que me estaba volviendo loca. Ahora a aprender como se cargan partidas, comandos etc. Muchas gracias por todo de nuevo. Besos.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.