Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

Buenas, puse ese nombre al topic porq no se si existe ; :?:

quisiera saber si hay algun tipo de archivo script o algo que haga de anti cheat, .. vamos que detecte el cheto y q lo expulse directamente

he visto en servidores que en los mensajes del admin ponen... Admin: Anticheat Activo .. de ahi mi pregunta

Quisiera saber tb si alguien sabe porq no puedo loguearme en mi propia consola de mi servidor

pongo /login xxxxxx

la clave la tengo en el server.cfg en el seta rcon_password "xxxxx" :shock:

y todo aparentemente esta bien hecho

pero no me funciona! :|

pd: por eso es mi duda si existe algun anticheat que expulse a los tramposos

saludos! :mrgreen:

Опубликовано:

en todos esta activo el anti hack... pero algunos hacks son indetectables pero si te pillan xD te quedas sin jugar a todos los call of duty de four delta one xD

Опубликовано:
  • Автор

del b3 he visto tutoriales y vei que muy tediosa la configuracion y puesta en marcha, por lo menos para mi que estoy acostumbrado a cosas mas sencillas

que es eso de recon?

ayuda pls

Опубликовано:

Para usar la rcon no tienes que hacer /login, si no /rcon login contraseГ±a

En caso de que no funcione siempre puedes mirar a ver si la dvar rcon_password existen en el cliente y darle el valor de la contraseГ±a de la rcon.

Опубликовано:

ВїHas podido Castulo?

Опубликовано:
  • Автор

q va, no he podido para nada

/login contraseГ±a y /rcon login contraseГ±a hacen lo mismo... osea nada xd

por lo que he leido la consola para 4d1 no funciona nose porq

del b3 paso directamente ...

y lo que dijo Almanu al final no lo entendi... xdd

tengo la contraseГ±a en el server.cfg en la parte d rcon_password pero por alguna extraГ±a razon no funciona

ultima opcion que queda es tener habilitada la opcion de votar dentro del servidor y si entra algun tramposo pues convocar una votacion

..

raccon tu conseguiste ya hacer el servidor?

ayer entraste en el mio pero tenias mucho ping

el otro pavo que estaba ahi era mi colega.. y tb tenia mucho ping

pro las maГ±anas es cuando ronda los 120 , 150

pero por la tarde se le sube a 200.. pero es a todo el mundo

sera porq hay mas gente jugando y eso supongo

Опубликовано:
  • Автор

debe ser muy divertido jugar con aimbot y wallhacker.. q podemos esperar si el juego original por steam tb esta lleno de chetos

y en mi servidor entraron 2 el otro dia ( q deberian ser amigos ) y les dije q los iba a reportar en el foro para q los banearan y m contestaron q se harian otra cuenta igualmente

asi q es una plaga q nunca se va a acabar...

Опубликовано:

Ais Castulo, sigo en ello, desinstalГ© el juego y lo he querido volver a instalar y el traductor no se conecta. Me cagГјen todo ya. He conocido a tres chicos a los que he ayudado a hacerse el servidor y yo aquГ­ muerta de asco. Esto parece el muro de las lamentaciones. Ayer probГ© a ver si podia loguearme y tampoco pude, de ninguna de las maneras asГ­ que no estГЎs solo compaГ±ero.

Опубликовано:

SГ­, hay Anticheat, y no funciona la rcon in-game. Para eso se incluyo soporte a B3, cosa que no incluye la versiГіn Steam ni Tekno, ademГЎs creo que la mayoria de los CoD Rcon Tool funcionan.

Опубликовано:
  • Автор

iBlack tu ultima frase no la entendi bien (" ademГЎs creo que la mayoria de los a popular FPS series Rcon Tool funcionan."). Que otra cosa hay para evitar hackers que no sea el b3 ?

saludos

Опубликовано:
|":2gma95kq]iBlack tu ultima frase no la entendi bien (" ademГЎs creo que la mayoria de los a popular FPS series Rcon Tool funcionan."). Que otra cosa hay para evitar hackers que no sea el b3 ?

saludos

1. AquГ­

2. No

Опубликовано:

Castulo una pregunta y perdГіn por el atraco. ВїA tГ­ te coinciden los puertos game port y query por que salen en la consola del server con los que tienes en el archivo admin/server.cfg? ВїLos tuviste que modificar para que coincidan? Ya no se me ocurre quГ© puede pasar para que no aparezca mi maldita sala en la lista. Estoy a muy poco de comprar gasolina y pegarle fuego al pc. Un abrazo. Voy a ver si te veo ahora para comentarte.

Опубликовано:

PD-Me acabo de poner a hacer lo del servidor B3 y telita. O eres astrofГ­sico o tienes mucho tiempo.

Опубликовано:
  • Автор

jajaj felicidades! dime el nombre para buscarlo y a ver si no me da mucho ping

yo los puertos todo lo que dice de puertos en el server.cfg lo tengo desactivado con la doble barra //

solo lo tengo puesto en la linea que va en propiedades del acceso directo , porq ponerlo ahi o ponerlo en el server.cfg es lo mismo

lo tengo asi->

"E:\call of duty modern warfare 3\iw5m_server.exe" +set net_queryport 27015 +set net_port 27016 +set net_masterServerPort 27017 +set sv_config "server.cfg" +set dedicated 2

veras que no tengo el start_map_Rotate ahi, descubri q ponerlo ahi era lo q hacia que me crasheara

tengo q ejecutar el acceso directo y luego en la consola poner el start_map_rotate y entonces arranca el servidor

pero vamos q a lo de los puertos solo los tengo ahi, en el server.cfg lo tngo desactivado.

nos vemos!

Опубликовано:

Pues nada, no avanzo. Gracias por ponerme eso, sigue sin coincidirme lo de +set net_queryport 27015 +set net_port 27016 +set net_masterServerPort 27017 +set sv_config "server.cfg" +set dedicated 2 con lo que sale en la consola, jwePIEUFBIpefbiefbBpiurpiN!!!!

Опубликовано:
  • Автор

quita el firewall de windows y si lo tienes desactivado quita tb el del antivirus si es q tienes

si no es eso .. de momento no se me ocurre otra cosa. pero no t rindas!

Опубликовано:

Me sirve mucho Castulo, ahora necesito saber, bueno me has dicho que en el server.cfg no tienes puesto nada, osea en el lugar del puerto pones // o no pones nada? Es que tio, me esta choteando el server. MuchГ­simas gracias.

Опубликовано:

Mira, dejando el server.cfg tal cual viene me sale esto. Si pongo en el server.cfg que sale en la consola, la prГіxima vez que la abro( la consola) me vuelve a cambiar y no coincide, choteo total en toda mi cara.

Опубликовано:
  • Автор

yo le tengo puesta las barras // pero es lo mismo , las barras lo q hacen es desactivar toda esa linea

en el acceso directo en propiedades tienes puesto lo mismo q tengo yo??

haz una prueba poniendo lo mismo con otro acceso directo y si no lo borras , acuerdate q despues de q salga executing server.cfg es cuando pones start_map_rotate (fijate en mi consola)

tas completamente segura q tienes los puertos abiertos??

es q es raro, ami la verdad q no m dio problemas d puertos y en lo q los abri me salio enseguida en la lista

t puedo mandar una imagen con todos los puertos q tngo abiertos, pero es un medio lio,xq no sabria decirte cuales son del mw3 y cuales del mw2 y cuales son de otras cosas xdd

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.