November 19, 201213 yr comment_149513 Buenas, puse ese nombre al topic porq no se si existe ; :?: quisiera saber si hay algun tipo de archivo script o algo que haga de anti cheat, .. vamos que detecte el cheto y q lo expulse directamente he visto en servidores que en los mensajes del admin ponen... Admin: Anticheat Activo .. de ahi mi pregunta Quisiera saber tb si alguien sabe porq no puedo loguearme en mi propia consola de mi servidor pongo /login xxxxxx la clave la tengo en el server.cfg en el seta rcon_password "xxxxx" :shock: y todo aparentemente esta bien hecho pero no me funciona! :| pd: por eso es mi duda si existe algun anticheat que expulse a los tramposos saludos! :mrgreen: Report
November 19, 201213 yr comment_149875 en todos esta activo el anti hack... pero algunos hacks son indetectables pero si te pillan xD te quedas sin jugar a todos los call of duty de four delta one xD Report
November 19, 201213 yr Author comment_149905 en mi servidor entraron 2 mu descarados y como no me funciona la consola pues me los tuve que quedar xd Report
November 20, 201213 yr Author comment_150071 del b3 he visto tutoriales y vei que muy tediosa la configuracion y puesta en marcha, por lo menos para mi que estoy acostumbrado a cosas mas sencillas que es eso de recon? ayuda pls Report
November 20, 201213 yr comment_150531 Para usar la rcon no tienes que hacer /login, si no /rcon login contraseГ±a En caso de que no funcione siempre puedes mirar a ver si la dvar rcon_password existen en el cliente y darle el valor de la contraseГ±a de la rcon. Report
November 21, 201213 yr Author comment_150711 q va, no he podido para nada /login contraseГ±a y /rcon login contraseГ±a hacen lo mismo... osea nada xd por lo que he leido la consola para 4d1 no funciona nose porq del b3 paso directamente ... y lo que dijo Almanu al final no lo entendi... xdd tengo la contraseГ±a en el server.cfg en la parte d rcon_password pero por alguna extraГ±a razon no funciona ultima opcion que queda es tener habilitada la opcion de votar dentro del servidor y si entra algun tramposo pues convocar una votacion .. raccon tu conseguiste ya hacer el servidor? ayer entraste en el mio pero tenias mucho ping el otro pavo que estaba ahi era mi colega.. y tb tenia mucho ping pro las maГ±anas es cuando ronda los 120 , 150 pero por la tarde se le sube a 200.. pero es a todo el mundo sera porq hay mas gente jugando y eso supongo Report
November 21, 201213 yr comment_150817 Esto fue grabado aller 21 de Nov. 2012 estba jugando tranquilamente y de la nada pufff esto ! http://www.youtube.com/watch?v=0CekIzBUwQw Report
November 21, 201213 yr Author comment_150840 debe ser muy divertido jugar con aimbot y wallhacker.. q podemos esperar si el juego original por steam tb esta lleno de chetos y en mi servidor entraron 2 el otro dia ( q deberian ser amigos ) y les dije q los iba a reportar en el foro para q los banearan y m contestaron q se harian otra cuenta igualmente asi q es una plaga q nunca se va a acabar... Report
November 21, 201213 yr comment_151140 Ais Castulo, sigo en ello, desinstalГ© el juego y lo he querido volver a instalar y el traductor no se conecta. Me cagГјen todo ya. He conocido a tres chicos a los que he ayudado a hacerse el servidor y yo aquГ muerta de asco. Esto parece el muro de las lamentaciones. Ayer probГ© a ver si podia loguearme y tampoco pude, de ninguna de las maneras asГ que no estГЎs solo compaГ±ero. Report
November 22, 201213 yr Author comment_151237 Por lo visto lo del traductor le esta pasando a mas gente.. se les caeria el servidor seguro que lo arreglan en unos dias.. esperemos! Report
November 22, 201213 yr comment_151532 SГ, hay Anticheat, y no funciona la rcon in-game. Para eso se incluyo soporte a B3, cosa que no incluye la versiГіn Steam ni Tekno, ademГЎs creo que la mayoria de los CoD Rcon Tool funcionan. Report
November 24, 201213 yr Author comment_152609 iBlack tu ultima frase no la entendi bien (" ademГЎs creo que la mayoria de los a popular FPS series Rcon Tool funcionan."). Que otra cosa hay para evitar hackers que no sea el b3 ? saludos Report
November 24, 201213 yr comment_152672 |":2gma95kq]iBlack tu ultima frase no la entendi bien (" ademГЎs creo que la mayoria de los a popular FPS series Rcon Tool funcionan."). Que otra cosa hay para evitar hackers que no sea el b3 ?saludos 1. AquГ 2. No Report
November 27, 201213 yr comment_154057 Castulo una pregunta y perdГіn por el atraco. ВїA tГ te coinciden los puertos game port y query por que salen en la consola del server con los que tienes en el archivo admin/server.cfg? ВїLos tuviste que modificar para que coincidan? Ya no se me ocurre quГ© puede pasar para que no aparezca mi maldita sala en la lista. Estoy a muy poco de comprar gasolina y pegarle fuego al pc. Un abrazo. Voy a ver si te veo ahora para comentarte. Report
November 27, 201213 yr comment_154058 PD-Me acabo de poner a hacer lo del servidor B3 y telita. O eres astrofГsico o tienes mucho tiempo. Report
November 27, 201213 yr Author comment_154066 jajaj felicidades! dime el nombre para buscarlo y a ver si no me da mucho ping yo los puertos todo lo que dice de puertos en el server.cfg lo tengo desactivado con la doble barra // solo lo tengo puesto en la linea que va en propiedades del acceso directo , porq ponerlo ahi o ponerlo en el server.cfg es lo mismo lo tengo asi-> "E:\call of duty modern warfare 3\iw5m_server.exe" +set net_queryport 27015 +set net_port 27016 +set net_masterServerPort 27017 +set sv_config "server.cfg" +set dedicated 2 veras que no tengo el start_map_Rotate ahi, descubri q ponerlo ahi era lo q hacia que me crasheara tengo q ejecutar el acceso directo y luego en la consola poner el start_map_rotate y entonces arranca el servidor pero vamos q a lo de los puertos solo los tengo ahi, en el server.cfg lo tngo desactivado. nos vemos! Report
November 27, 201213 yr Author comment_154067 ya vi lo del b3 y bufff no tengo tanta calma como para ponerlo xd Report
November 27, 201213 yr comment_154073 Pues nada, no avanzo. Gracias por ponerme eso, sigue sin coincidirme lo de +set net_queryport 27015 +set net_port 27016 +set net_masterServerPort 27017 +set sv_config "server.cfg" +set dedicated 2 con lo que sale en la consola, jwePIEUFBIpefbiefbBpiurpiN!!!! Report
November 27, 201213 yr Author comment_154104 quita el firewall de windows y si lo tienes desactivado quita tb el del antivirus si es q tienes si no es eso .. de momento no se me ocurre otra cosa. pero no t rindas! Report
November 27, 201213 yr Author comment_154105 t pongo esa imagen por si t puede ayudar en algo xd Report
November 27, 201213 yr comment_154107 Me sirve mucho Castulo, ahora necesito saber, bueno me has dicho que en el server.cfg no tienes puesto nada, osea en el lugar del puerto pones // o no pones nada? Es que tio, me esta choteando el server. MuchГsimas gracias. Report
November 27, 201213 yr comment_154110 Mira, dejando el server.cfg tal cual viene me sale esto. Si pongo en el server.cfg que sale en la consola, la prГіxima vez que la abro( la consola) me vuelve a cambiar y no coincide, choteo total en toda mi cara. Report
November 27, 201213 yr Author comment_154115 yo le tengo puesta las barras // pero es lo mismo , las barras lo q hacen es desactivar toda esa linea en el acceso directo en propiedades tienes puesto lo mismo q tengo yo?? haz una prueba poniendo lo mismo con otro acceso directo y si no lo borras , acuerdate q despues de q salga executing server.cfg es cuando pones start_map_rotate (fijate en mi consola) tas completamente segura q tienes los puertos abiertos?? es q es raro, ami la verdad q no m dio problemas d puertos y en lo q los abri me salio enseguida en la lista t puedo mandar una imagen con todos los puertos q tngo abiertos, pero es un medio lio,xq no sabria decirte cuales son del mw3 y cuales del mw2 y cuales son de otras cosas xdd Report
November 27, 201213 yr Author comment_154117 iBlacK tenia una duda sobre la cod rcon tool me preguntaba si se puede abrir in-game porq para mw3 el alt+tab sta bloqueado y mi servidor esta en mi mismo pc donde juego graciassss!! Report
Buenas, puse ese nombre al topic porq no se si existe ; :?:
quisiera saber si hay algun tipo de archivo script o algo que haga de anti cheat, .. vamos que detecte el cheto y q lo expulse directamente
he visto en servidores que en los mensajes del admin ponen... Admin: Anticheat Activo .. de ahi mi pregunta
Quisiera saber tb si alguien sabe porq no puedo loguearme en mi propia consola de mi servidor
pongo /login xxxxxx
la clave la tengo en el server.cfg en el seta rcon_password "xxxxx" :shock:
y todo aparentemente esta bien hecho
pero no me funciona! :|
pd: por eso es mi duda si existe algun anticheat que expulse a los tramposos
saludos! :mrgreen: