Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Mi server no aparece en el serverlist AYUDA!

Featured Replies

Опубликовано:

Estimados les cuento mi problema:

Aqui en Chile todos los server que se montan son "caseros", y para dar el salto me he conseguido un server dedicado.

el problema es que cuando lo intento hacer funcionar, dice que lo monta bien, tengo todos los puertos abiertos, todos los archivos en perfecto estado, he probado descargando los archivos desde steam, y otros lados y a pesar que todo esta bien, no puedo visualizarlo en el ServerList.

Si alguien pudiera ayudarme o si le a pasado lo mismo seria una gran ayuda, con este server funcionando tendriamos el mejor server chileno de COD MW3 y es posible montar muchos a la vez... de ante manos muchas gracias.

Опубликовано:

Yo no soy ningГєn experto, pero siempre en estos casos sugieren que chequees el antivirus y el firewall y que pongas una excepciГіn. Otra cosa: te podГ©s conectar atravГ©s de la consola con tu IP?

Опубликовано:

Cuando intento conectar por medio de la consola al IP aparece "connecting" unos minutos y nada mas.

En este momento tengo los puertos abiertos, firewall desactivado, sin antivirus, etc.

No se q puede ser...

necesito ayuda..

Опубликовано:

Al escribir "serverinfo" en la consola me aparecen los sig datos :

serverinfo

Server info settings:

g_gametype tdef

g_hardcore 0

gamename IW5

mapname mp_plaza2

protocol 104

scr_game_allowkillcam1

scr_team_fftype 0

shortversion 1.4

sv_allowClientConsole0

sv_floodProtect 1

sv_hostname Modern Warfare 3

sv_maxclients 16

sv_privateClients 0

sv_privateClientsForClients0

sv_pure 1

sv_voice Team Chat

Si alguien tiene un server y puede colocar serverinfo, para ver que es lo q pasa porfavor.

Опубликовано:

Los puertos estГЎn abiertos a tu IPv4 correcto?

Anda a donde abriste los puertos y saca un screenshot (ins prt sc, al lado de F12), y despuГ©s a CMD y pone ipconfig y copia la IPv4. Postea ambas cosas (el IP + la imagen) acГЎ.

Опубликовано:

Amigo te cuento, Levante un server de FTP con los mismos puertos y funciono a la perfeccion, los puertos no son el problema.. el firewall tampoco..

Gracias por intentar ayudar...

El server lo deje corriendo toda la noche, los mapas cambian cada cierto tiempo, dice que esta listado en internet.. es como si existiera pero no lo puedo ver.

Опубликовано:

el problema lo he leГ­do en varios lados y no hay una soluciГіn.

Por favor si alguien puede hacer algo al respecto y ayudarme a montarlo se lo agradecerГ­a enormemente.

No me gustaria tener q volver a la basura de tekno xD

me gusta fourdeltaone!! :'(

xDD

saludos ayudenmee!! xD

Опубликовано:

estimados el server lo puedo jugar con coneccion directa ( connect ip:port)

por ip me funciona de lo mejor pero no lo veo en el serverlist.. alguna sugerencia??

Опубликовано:
estimados el server lo puedo jugar con coneccion directa ( connect ip:port)

por ip me funciona de lo mejor pero no lo veo en el serverlist.. alguna sugerencia??

Eso es normal, los demГЎs debieran de poder verlo.

Опубликовано:

Como veo que no entienden bien el problema lo explicare yo.

El servidor esta montado en un Windows Server 2008, no en nuestros pc, y como dijo InnerPeace los puertos estan correctamente abiertos y el server arriba, y se puede conectar por ip:puerto, pero a pesar de eso no aparece en el ServerList del juego, ni en el ServerList de mi juego, ni en el ServerList de sus computadores, y tampoco en el ServerList de la pagina mufffin.

Опубликовано:

Alguna otra sugerencia??.. el o los server no se veen en el serverlist a pesar de que efectivamente se puede jugar dentro de estos server por medio de conexion directa (connect ..............)

Si alguien sabe que puede estar ocurriendo porfavor ayuda!! xD

sientance libres de entrar en el server, aunque no se vee en el serverlist

Опубликовано:

Bueno, claramente estГЎn haciendo algo mal, relacionado con los puertos y/o firewall.

TendrГ­a que revisar el servidor dedicado para dar una mejor ayuda, si estГЎn interesados mandenme un MP.

Опубликовано:
Bueno, claramente estГЎn haciendo algo mal, relacionado con los puertos y/o firewall.

TendrГ­a que revisar el servidor dedicado para dar una mejor ayuda, si estГЎn interesados mandenme un MP.

te mande un mp estimado.

gracias por interesarte en el tema.

Опубликовано:

NADIE AYUDA, NADIE SE INTERESA, ADIOS. TEMA CERRADO. NADIE HACE NADA.....

Опубликовано:

Uuuff que tragedia estas ofendido...

ayfkm.jpg

Acordate que este es un servicio gratis y, hasta lo que yo se, el staff no se dedica 100% al soporte. EsperГЎ una respuesta y te va a llegar en algun momento. Mientras, buscГЎ en los foros (probГЎ tambiГ©n en el de inglГ©s) para ver si a alguien le pasГі lo mismo que a vos y lo pudo solucionar y asegurate de tener todo configurado correctamente. AdemГЎs el tema no estГЎ cerrado.

Опубликовано:
Uuuff que tragedia estas ofendido...

ayfkm.jpg

Eso fue completamente innecesario...

Si vuelves a leer lo que el ya dijo, ya busco el problema en el foro y lo que pasa acГЎ es completamente diferente a lo que les pasa a los demГЎs. La soluciГіn que mas se repite es abrir los puertos y que si el servidor esta levantado con router, el host no vera el servidor. El servidor de nosotros esta funcionando dentro de un rango de puertos y el servidor esta correctamente configurado para que funcione pero aun asГ­ no aparece en el serverlist pero si se puede conectar a el por ip:puerto y funciona con cualquiera de los puertos dentro del rango.

Vuelvo a aclarar, el servidor no es casero ni esta bajo router. Esta en un data center.

AsГ­ que pregunto, sabes cual/cuales son los puertos encargados de que el servidor aparezca en el serverlist, ya sea del juego o en el serverlist de muffin?

Опубликовано:

xX60NXx en ningun momento expuse la ayuda obligatoria,

gracias por dejarme claro q es gratis :)

gracias a todos los de fourdeltaone

y no estoy ofendido, soluciones e buscado por todos lados...

muchas gracias :P

Опубликовано:
xX60NXx en ningun momento expuse la ayuda obligatoria,

gracias por dejarme claro q es gratis :)

gracias a todos los de fourdeltaone

y no estoy ofendido, soluciones e buscado por todos lados...

muchas gracias :P

Me gusta mas cuando agradeces en vez de quejarte, bien ahi. Igual sobre lo de "la ayuda obligatoria":

NADIE AYUDA
NADIE SE INTERESA
NADIE HACE NADA

Eso lo dijiste enojado como si alguien tuviera que hacerlo.

Опубликовано:

Creo que tenes un problemas de puertos por algo no lo ves en un serverlist, pense que era un dedicado y todos saben que si lo montas en la misma pc que jugas no podes verlo, pero veo que dices que esta en otra pc, ok hasta ahi ahora mi pregunta los de tu lan ven tu server o tienen que conectarte via IP:PORT, si es asi me gustaria que subas tu server.cfg y el acceso directo de tu servidor para ver las configuraciones de tu server en el mismo, y algunas caps de tu router con DMZ y virtual server, de asi descartar si estan mal los puertos y por ultimo el modelo de tu router. Mandalo por PM y te respondo.

Опубликовано:
Creo que tenes un problemas de puertos por algo no lo ves en un serverlist, pense que era un dedicado y todos saben que si lo montas en la misma pc que jugas no podes verlo, pero veo que dices que esta en otra pc, ok hasta ahi ahora mi pregunta los de tu lan ven tu server o tienen que conectarte via IP:PORT, si es asi me gustaria que subas tu server.cfg y el acceso directo de tu servidor para ver las configuraciones de tu server en el mismo, y algunas caps de tu router con DMZ y virtual server, de asi descartar si estan mal los puertos y por ultimo el modelo de tu router. Mandalo por PM y te respondo.

No creo que un datacenter use router.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.