Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Опубликовано:

Holaaa, tengo un problema que no me deja jugar ni por 10 minutos , cuando carga mapas como derial , fuel, strique,crash,etc.... el problema no me deja leerlo , porque se me pone en modo ventana y en la barra de tareas me aparece error pero no meja verlo , antes me pasaba pero pude solucionarlo momentariamente , tengo todos los mapas , tengo el directx actualizado pero me sigue ocurriendo en algunos mapas , por favor ayГєdenme les agradecerГ­a mecho :D quiero jugar un buen rato como antes porfavor :)

Featured Replies

Опубликовано:
  • Автор
Aprieta Alt+Enter cuando se ponga la pantalla en negro y minimiza para que puedas ver el error.

Gracias,Pero no me funciono es que yo lo juego en pantalla completa, y se pone la pantalla en modo ventana y cuando se me pone en modo ventana se ve negro y en la barra de tareas se ve "Error" toquetee de todo para tratar de verlo pero no puedo , es en el mapa derial y salvaje

Опубликовано:

a mi me pasa lo mismo con los mapas nuevos no carga nunca y no me sale la foto del mapa.

error mp_italy

erro mp_meteora

y asi

Опубликовано:

No especificas que game locacho si es el iw4. Son errores de Directx o error de Create2Textures. Varios post dicen que hay que actualizar los driver el directx, pero la posta es eliminar archivos innecesarios del juego. Como IWD de skin o demas cosas y poner los graficos en automatico. Si es el IW5 del que estamos hablando es porque te faltan los mapas nuevos, es decir los DLC son como 2 GB en mapas.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.