Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Опубликовано:

Buenas..

Instale el mw3 mas el parche para pasarlo en ingles y los dlc y todo va perfecto salvo la camara de muerte que me sale un cuadrado blanco enorme donde deberia estar el tipico "you". Como podria solucionarlo??

Featured Replies

Опубликовано:
  • Автор

Nada... lo unico que cosegui fue tener que volver a configurar las opciones graficas. Creo que se debe al haber metido el parche de traduccion, mas que nada, porque en el juego en espaГ±ol salia "tu" y al cambiarlo deberia de salir en ingles pero por algun motivo no lo coge y por lo tanto se queda el cuadrado blanco.

Опубликовано:

Como se ha mencionado antes y en varias ocasiones puede que si se pueda poner un parche en espaГ±ol a un cliente pero a la larga entre updates y demas cosas empiezan a crear problemas. Sin ir mas lejos el problema en el mw2 de direxct o de create2textures es por usar archivos IWD modificados ya sean de skin de armas o sonidos. El server master lo toma como cliente impuro. Usen el cliente ingles y evitense dolores de cabeza.

Опубликовано:
  • Автор

No estaria mal saber como se soluciona que aunque no sea un problema critico es molesto. Por otro lado, me gusta saber bien como me matan, mas que nada para comprobar si usan hack o no, cosa con la que ya me he topado con el poco tiempo que lleva activo. Sobretodo porque suelo usar blind eye, assassin y dead silence para ser totalmente indetectable y aun asi, me siguen por las esquinas, me apuntan atravez de los muros, me localizan perfectamente aunque me esconda, pruebas irrefutable de wh.

• 4 weeks later...
Опубликовано:
  • Автор

Yo ya lo tengo solucionado.

Lo que debes hacer es, entrar en la carpeta main del juego, abrir el archivo localized_english_iw00.iwd con el winrar, entrar en la carpeta images, y cambiar el nombre del archivo killcamindicator_english por killcamindicator_spanish, guardas y listo. Te saldra el "you" en vez del cuadrado blanco. Por lo que pueda pasar, guarda una copia antes de hacerlo.

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.