Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Опубликовано:

buenas , veo que hay bastantes preguntas de como agregar amigos, de momento la Гєnica forma posible es a travГ©s de Steam, el inconveniente es que has de comprar un juego para poder agregar amigos,ya que la cuenta gratuita no posee todos los permisos pero si os pueden agregar sin problemas, yo en mi caso me gaste 10 eurillos en el counter strike nuevo y ya puedo agregar gente sin problemas, asi que si kereis dejarme vuestros steam y os doy caГ±a!..jeje :twisted:

Опубликовано:
  • Автор
mi Steam es: minivarrera, pero deberГ­as dejar tbn tu Steam para que los que sГ­ podemos nos sea mГЎs rГЎpido ;)

vaya jabaso tengo xD, mi nombre de usuario es : el_padrino, haber si se va animando la gente y asemos unas partiditas privadas

Опубликовано:
buenas , veo que hay bastantes preguntas de como agregar amigos, de momento la Гєnica forma posible es a travГ©s de Steam, el inconveniente es que has de comprar un juego para poder agregar amigos,ya que la cuenta gratuita no posee todos los permisos pero si os pueden agregar sin problemas, yo en mi caso me gaste 10 eurillos en el counter strike nuevo y ya puedo agregar gente sin problemas, asi que si kereis dejarme vuestros steam y os doy caГ±a!..jeje :twisted:

El mio es.. Bigboos97a7x

Опубликовано:

A ver si se va animando Ia gente y va dejando su Nombre de usuario de STEAM, ВЎCuГЎntos mГЎs seamos mejor! :D

PD: Me temo que en STEAM eI nombre: "tomygl" hay como 3 usuarios, uno de eIIos: "toygI6" otro "Tomy" y eI ultimo "TOMYgIandyI", indica cual es de todos esos para poder echarnos unas partidiIIas un dГ­a de estos! ;)

Опубликовано:

Contigo iguaI que eI otro compaГ±ero pero tu nombre en STEAM no marca ni 1 resuItado :S

"Bigboos97a7x" y con "Gnr97" marca 3 resuItados, 2 con "Gnr97" y un taI "andrei_ivan54", intentad escribid Ios nombres correctamente y en caso como eI vuestro dar aIgun detaIIe mГЎs, eso en eI caso de que no podГЎis agregar a nadie ;)

Опубликовано:

Mi steam es maringusta1

Опубликовано:
A ver si se va animando Ia gente y va dejando su Nombre de usuario de STEAM, ВЎCuГЎntos mГЎs seamos mejor! :D

PD: Me temo que en STEAM eI nombre: "tomygl" hay como 3 usuarios, uno de eIIos: "toygI6" otro "Tomy" y eI ultimo "TOMYgIandyI", indica cual es de todos esos para poder echarnos unas partidiIIas un dГ­a de estos! ;)

buscame por eric.burela que yo te busco y me aparecen una burrada de el_padrino

Опубликовано:

AGREGAME SOY femh2009

• 1 month later...
Опубликовано:

rayderzet < agreguen

Сейчас на странице 0

• Нет пользователей, просматривающих эту страницу

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.