Spanish
Espa?ol
1 138 тем в этом разделе
-
bueno pues vi el tutorial de aqui del foro de como entrar a una privada y se supone que es haciendo lo siguiente connect 190.000.00.000:28960 pero no me puedo unir a la privada mas sin encambio los otros con quienes quiero jugar si pueden unirse entre ellos con el mismo soy de mexico y ellos colombia
-
- 4 ответа
- 180 просмотров
-
-
cuando intento meterme en algun servidor, me saca fuera del juego con una ventanita de error y se me cierrra(esto ocurre la mayoria de las veces, algunas no) alguna solucion?
-
- 6 ответов
- 396 просмотров
-
-
querГa saber quien me podrГa pasar le mapedit.dll actualizado para mw3 o el Codigo gracias
-
- 0 ответов
- 74 просмотра
-
-
Hola, creo este post ya que no se por quГ© no se puede comentar en el foro de errores. Mi problema es que me dice LaunchIW5M dejГі de funcionar y hace muy poco me funcionaba, uso windows vista y me iba perfectamente sin abrirlo con administrador, es decir me iba mejor ya que con administrador al rato el pc se fastidiaba, pero tampoco me abre ahora con administrador. Por favor que alguien me ayude pronto. Gracias por adelantado .
-
- 10 ответов
- 431 просмотр
- 1 follower
-
-
Hola mi pregunta esque si sabe alguien si four delta one si va abrir un black ops 2 gracias!
-
- 1 ответ
- 107 просмотров
-
-
Hola, buenas noches gente, queria saber si al iw4m se puede jugar teniendo el juego en espaГ±ol? Gracias.
-
- 3 ответа
- 241 просмотр
-
-
HOla amigos Buenas tardes quiero reportar a este hacker que esta usando wallhack el usarui se llama someone216
-
- 5 ответов
- 264 просмотра
-
-
Quiero sber La Paguina Que La perdi
-
- 1 ответ
- 120 просмотров
-
-
hola amigos cada vez que quiero jugar algun survival con los mapas del DLC me salen los mapas pero al inciar lapartida qeda en negro y me dice la siguiente frase "couldn't load image 'friendorfoe_self_sp_spanish' que quiere decir y comopuedo corregirlo, de ante mano muchas gracias! soy nuevo en el foro.
-
- 5 ответов
- 280 просмотров
-
-
se puede mencionar fourdeltaone en los videos del tipo estoy aqui jugando mw3 por fourdeltaone?
-
- 2 ответа
- 131 просмотр
-
-
hola 4DO, a ustedes no les pasa aque en la mayoria de server del mw3 no les entra? osea le doy en los mejores servers que tengo(por ping) y se queda en connecting... en algunos entra y en otros no :? me preguntaba si necesitaba abrir unos puerto o algo para entrar en estos serverss
-
- 1 ответ
- 126 просмотров
-
-
HOLA GENTE ........como le hacemos para entrar a los servidores dedicados. alguien en el foro que ya haya creado uno?
-
- 3 ответа
- 151 просмотр
-
-
Y si, mejor que el tekno pero sube de a 400 y no puedo completar un challenge de las armas que ya le saque todo al arma ,entoces para que jocara son los challenges?mm? eso nada mas lo otro una maza todos los mapas mejor que tekno goods,menos cheaters eso si y si lo reportas cambian de nombre jajajajaja. Alguien sabe halgo de black ops 2 skidrow si se puede jugar pirata o algo? gracias igual de antemano! :roll:
-
- 1 ответ
- 161 просмотр
-
-
Hola gente, espero que puedan ayudarme, hace unos dias empeze a jugar al 4D1 con el mw3, y me agarra error de server connection timed out, intentГЁ la soluciГІn de actualizar la hora con un servidor de internet pero sigue igual... Si alguno sabe por favor hagalo saber! GRACIAS
-
Hola, tengo un problema en el server al querer cambiar el modo de juego utilizando el comando g_gametype y reiniciar el mapa siempre se pone en el modo FFA, siendo que no es el modo que quiero poner en ese momento, y a veces al reiniciar el mapa para que tome el modo quedan las clases del modo anterior pero en FFA, alguien me podrГa decir que estoy haciendo mal?
-
- 5 ответов
- 262 просмотра
-
-
Hoy abri el juego normalmente para jugar como todos los dias y resulta que era prestigio 1 y lvl 0. Todo desde 0 y yo era ultimo prestigio lvl 70 y tenia muchas cosas en mis armas y bue es una caca ahora tenes que empezar de nuevo. Por favor alguien si puede ayudarme.
-
- 0 ответов
- 93 просмотра
-
-
Hola, sabГ©is sГ pondrГЎn black OPS 2 para fourdeltaone o algГєn servidor pirata?
-
- 1 ответ
- 111 просмотр
-
-
Hola amigos Me podrian ayudar? error MENU_CONTENT_NOT_AVALIABLE al iniciar el juego
-
- 2 ответа
- 117 просмотров
- 1 follower
-
-
tengo mi primer prestigio y quiero crear mis clases pero no me deja hacerlas... las armas las puedo ver sin embargo el nombre d cada arma m las muestra en color negro y no puedo ni siquiera selleccionarlas porque ocurre esto? y que puedo hacer para q se solucione? Warned - "Los tГіpicos de soporte deberГЎn contener un prefijo del juego para el que pides soporte (IW4M, IW5M o GBH2) en su titulo y seguido de una pequeГ±a descripciГіn del problema, por ejemplo, "[iW4M] Error al cargar el mapa Vacant"."
-
Hola, una pregunta, quisiera saber si puedo pasar mis estadisticas de steam al juego parcheado con 4d1. Ya que en Steam soy prestigio 15, y quiero terminar de levelearlo, gracias de antemano!
-
- 1 ответ
- 106 просмотров
-
-
el juego viene en espaГ±ol pero en castellano en ese espaГ±oleta y me desagrada totalmente... quisiera pasarlo a ingles pero no se como me ayudan Вї GRACIAS
-
- 3 ответа
- 146 просмотров
- 1 follower
-
-
Buenas a todos/as. Bueno, pues cГіmo bien dice el tГtulo se me queda cargando al iniciarlo, me sale lo siguiente: Updating Ranks... (Los ... cГіmo seГ±al de quГ© sigue cargando) Y se tira un montГіn asГ, no se la razГіn ayudadme porfavor iBlack, Agregadme a skype los quГ© me podais ayudar: TheEspCodCommunity Un fuerte saludo, espero quГ© me ayuden y si no por lo menos intГ©ntenlo, llevo mucho tiempo esperando jugar y no me va
-
- 4 ответа
- 118 просмотров
-
-
Hola, vengo jugando un par de dГas IM5M EL juego me corre fenomenal.. el Гєnico problema es que no me cuenta las victorias en Barracks He ganado varias partidas FFA, y TDM, pero solo me cuenta las derrotas... ВїAlguien sabe como solucionar esto?
-
- 2 ответа
- 124 просмотра
-
-
-
el problema comienza cuando le doy install al installIW4M ....puedo hacer el browser de al carpeta pero a al hora del install me da el sig error c:/user/familia/Appdata/Local/Temp/iw4m_install/7za.exe no es una aplicacion Win32 valida luego no me queda otra q darle ok y aparace el sig error something went wrong!(launchcomponent.zip didnt extract properly) una ayuda por favor