Перейти к содержимому
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Zloplay community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Spanish

Espa?ol

  1. ZAS EN TODA LA BOCA

    • 2 ответа
    • 177 просмотров
  2. Started by tOPeTE,

    Buenos dias no pasa 1 dia en que me conecte por la tarde en espaГ±a y hay un niГ±o jugando con hacks... deberian abrir inmediatamente un sitio para reportar gente... o la gente se marchara finalmente para Alterrevolution... ( ahora se porque solo juegan una media de 800 personas al dia ) deberian espavilar un poco mas hay competencia en la pirateria tambien xD

    • 4 ответа
    • 213 просмотра
  3. Started by -COL-P-ZZantoSS,

    Hola a todos tengo el siguiente problema cuando entra al juego en el menu principal me sale algo que dice estado en linea y abajo me sale recuperando lista de partidas listo. Actualizando rango y desbloqueos. Conectando a IWNet Listo. pues no se cual sera el problema lo he dejado haci hasta por cinco minutos y no puedo hacer nada mas que salirme espero que me ayuden gracias. PD: soy nuevo en el MW2 haci que empeze a jugarlo hace como 5 dias no conosco mucho lo del modo online actualizaciones, nuevos mapas entre otros. PD2: como puedo hacer que xfire me detecte el LaunchIW4M.exe

    • 2 ответа
    • 234 просмотра
  4. Started by .:-PKS-:.Crext,

    Hola quisiera saber como cambiarme el nombre en esta pagina

    • 1 ответ
    • 97 просмотров
  5. Гость
    Started by Гость,

    Buenas, quisiera preguntar donde estan los archivos que nesecito ( cliente, dlc, mapas, etc.) para poder jugar call of duty modern warfare 2 online... no tengo nada descargado, de ante mano gracias.

    • 9 ответов
    • 463 просмотра
  6. Started by #RHCP,

    se me ocurrio volver a jugar el mw2 para recordar viejas partidas pero ahora cada vez q entro el juego se me cierra sin previo aviso no importa si estoy en el menu o entrando a una partida el juego se cierra... y bueno ya habia jugado anteriormente sin ningun problema,, a ver si me echan una manita con esto.

    • 0 ответов
    • 82 просмотра
  7. Hola! hoy me acabo de descargar esos Гєltimos DLC para el MW3 y tengo errores que tenГ­a antes con los dlc, quiero probar el mapa estando solo, o sea partida privada solo para mi, y no me reconoce ninguno de los mapas del ultimo dlc y solo 2 del chaos pack (vortex y u-turn), pero ademГЎs, me los reconoce mal porque no me aparece la mini imagen, solo cuadraditos de colores, y al entrar a los servers que tienen mapas del ultimo dlc me aparece el nombre pero en rojo, por ej: Offshore, Parish y esos en rojo. Tengo el game en espaГ±ol full y antes tuve el problema de los mapas que se me ponian los nombres mal como mp_italy en vez de piazza y asГ­, pero lo arreglГ© al poner…

    • 10 ответов
    • 990 просмотров
  8. Started by Kubooo!,

    Se que aun no sale , pero cuando salga lo que seria muy genial asi no comprar el juego original. Solo Es Una Duda Warned - Evadir la censura y triple post.

    • 3 ответа
    • 193 просмотра
  9. Гость
    Started by Гость,

    Mi problema es que cuando voy a buscar servidores extraГ±amente mi internet deja de funcionar y no puedo hacer nada tengo que esperar a que vuelva por si solo pero no me deja buscar nada de los servidores de IW5M.

    • 0 ответов
    • 71 просмотр
  10. Гость
    Started by Гость,

    Hola a todos, les pediria porfavor de que va este "mundo" de Cod MW2 el que yo juego, ya que soy un noob en esto, les agradeceria como funciona, como entro a servers y esas cosas. les agradeceria mucho, Gracias.

    • 2 ответа
    • 167 просмотров
  11. Started by chikito,

    saludos, mi problema es el siguiente, entro a cualquier servidor y despuГ©s que carga el mapa se queda en configurando partida, de ahГ­ no hace mas nada. Ya llevo como 30 intentos fallidos.

    • 2 ответа
    • 126 просмотров
  12. Started by Deztroyer,

    ВЎHOLA! quisieras preguntarle si hay una solucion para esto: Yo entro al juego y busco un servidor cuando carga todo el mapa el juego se me cierra y me dice "IW4M.dat" dejo de funcionar. Que tengo que hacer? Si me preguntan que windows tengo es: WINDOWS 7 32 BITS Muchisimas Gracias. -Deztroyer

    • 2 ответа
    • 183 просмотра
  13. Гость
    Started by Гость,

    Queria saber si esque se puede reiniciar el nivel de prestigio xd, esque me aburri de jugar con la misma cuenta. LOL. Gracias.

    • 3 ответа
    • 152 просмотра
  14. Started by --Echizen,

    Me gustaria saber si fourdeltaone sacara pirata el black op 2 para disfrutar un juego mas online :mrgreen:

    • 4 ответа
    • 321 просмотр
  15. Started by [JC] castillo...!!!!,

    ya hace varios dias tengo problemas cuando entro a un servidor, que el mapa de terminal me tira error y me sierra el juego no se que pasa solo es en ese mapa en los demas me funcion al 100%

    • 2 ответа
    • 231 просмотр
  16. Гость
    Started by Гость,

    Bueno hola, necesito si alguien sabe y me puede ayudar a solucionar lo que me esta pasando al intentar crear un servidor. Hice todo lo que esta en el post de como crear un servidor, pero al momento de ejecutar el archivo iw4m.exe +set party_maxplayers 18 +set net_port 28961 +exec server.cfg +map mp_rust +map_rotate -dedicated Me pide que ingrese mi cuenta y password, lo pongo todo bien y me salta un error que es el siguiente. Couldnt not reach the alterIW.net.server . Error code from CURL: 7. Que puede ser?

    • 4 ответа
    • 199 просмотров
  17. Гость
    Started by Гость,

    Bueno pues tengo un problema y es que cuando juego no me aparecen las 4 lineas de apuntar desde la cadera(me refiero a las 4 cuatro que se abren y se cierran cuando haces quickscope y van casi al centro de la pantalla, no me refiero al zoom eso si me sale lol) dejo una imagen de como me aparece a mi http://tinypic.com/r/2w2r4mv/6 aclaro q no es hardcore pues ahi si se quita todo juego en varios server y hasta en privadas(solo yo) para probar si salen y no. espero alguien me pueda ayudar o me pueda pasar algun link para descargar el q ustedes tienen en caso de q si les aparescan las 4 lineas.

    • 3 ответа
    • 215 просмотров
  18. Гость
    Started by Гость,

    Hola queria saber si estan aun los servidores activos ya que no encuentro los links ni los dll para poder descargar y me gustaria saber cual es la diferencia del IW4M con el IW5M. Gracias

    • 6 ответов
    • 241 просмотр
  19. Started by tOPeTE,

    Buenos dias a todos.. pido que este sujeto sea baneado por usar Aimbot... siento no poder hacer un video pues no puedo gravar con el xfire.. xD en fin le dije k lo iva a reportar y me dijo k le dava igual se crearia otra cuenta.. vijilen a este tio aki les dejo su direccion... memberlist.php?mode=viewprofile&u=398067 ( si es ilegal reportar pues sorry eliminen el post) xD

    • 1 ответ
    • 117 просмотров
  20. Started by David_Miya,

    Hola, tengo problemas al crear el servidor, alguien me podria pasar el acceso directo al servidor ya modificado y la carpeta admin?

    • 0 ответов
    • 80 просмотров
  21. Started by Milton.-,

    Como se consigue hay alguna forma???????????'

    • 2 ответа
    • 162 просмотра
  22. Гость
    Started by Гость,

    Hola, alguien me podria decir como configurar el orden de rotacion de mapas en mi servidor dedicado? Gracias

    • 7 ответов
    • 167 просмотров
  23. Started by Dixelico,

    Hola ! QuerrГ­a que me ayudaseis con un problema. El nombre de todos los mapas de las expansiones (incluido el de Terminal) me salen con el nombre mal: por poner un ejemplo, Erosion me aparece como mp_courtyard Espero que me ayuden y saludos !

    • 2 ответа
    • 117 просмотров
  24. Started by Emelex,

    Alguien quien m ayude como modifico mis mapas para el mw3 . ayuda dicen q es el player.origin ayuda como lo bajo

    • 4 ответа
    • 269 просмотров
  25. Started by .:SWAT:.jorge,

    hola compaГ±eros de four delta one nececito saber donde puedo conceguir la actualizacion para el server r25 ya ke solo me sale la r21 y no me rotan las nuevas Dlc. gracias por la ayuda

    • 2 ответа
    • 162 просмотра

Важная информация

Используя этот сайт, вы соглашаетесь Условия использования.

Account

Navigation

Поиск

Поиск

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.